martes, 16 de diciembre de 2014

Los Dominios del Ónix Negro: La conexión de Adriana Gonzáles Márquez (Los Dominios del Ónix Negro #2)


Libro: Los Dominios del Ónix Negro 2: La conexión
Autor/a: Adriana González Márquez
Editorial: Montena / RHM Mx
N° de Páginas: 421

RESEÑA DEL PRIMER LIBRO: AQUÍ + entrevista

 Sinopsis:
Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. 

Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?


Mi Opinión:
¡¡¡Uf!!! Al fin pude conseguir hacerme con la segunda parte-- ¿ya ven que estuve mencionando que me iba a tratar de terminar las sagas que tenia pendientes? Ya pude continuar, y es que sentía la curiosidad por saber que sucedería en este libro. 


La escritura de la autora sigue siendo ágil y fácil de adaptarse; las conversaciones de los personajes se hacen amenas por el modo en que está narrado y la historia tiene sucesos que me sorprendieron gratamente.

La protagonista sigue siendo igual en su forma de ser, pero ha cambiado en cuanto a los sucesos que vive. Se ha vuelto mas inteligente y aun que de vez en cuando pierde la cabeza, debo reconocer que me gusta como toma las decisiones y hasta cierto punto, no es la perfección misma ( eso es muy bueno)

La trama se desenvuelve con lógica y situaciones que van de acuerdo a lo que se vive, aun que para ser sincera, hubo unas cuantas cosas ( que no las mencionaré ya que sería spoiler) en cuanto a algunos personajes que me parecieron fuera de lugar o que no eran necesarias, en mi opinión. Sin embargo, los personajes logran hacernos saber el papel que tiene cada uno, deseando, nosotros mismos, que no les suceda nada malo.

Por otro lado, la autora se encarga de que los personajes ( mas que nada la protagonista) no descansen en ningún momento. Dándole credibilidad a la historia y haciendo que me den paros cardíacos (manteniendome nerviosa) por cada cosa que sucedía.

La acción se mantiene presente todo el tiempo, como dije no tienen nada de descansos los personajes, por lo que va rápida la historia, a pesar del número de paginas con el que cuenta. En si, el libro ha sido perfecto, excepto por algunos altibajos y que de vez en cuando me cansé de los personajes y también la relación hacía ellos, ya que, se me hacían algo saturadas a veces sus emociones o inclusos sus diálogos :/ . Aun que eso si, pude descubrir mas cosas de la historia y de ellos.

El final me ha parecido demasiado bueno por que me ha dejado con la curiosidad, pero creo que conseguiré la ultima parte dentro de un tiempo, ya que le daré espacio a las otras sagas pendientes que tengo :)

"Una historia fascinante con lugares hermosos y una historia que cuenta con giros sorprendentes. Una buena dosis de acción y sentimientos encontrados"

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de :


Así que díganme: ¿Le darían una oportunidad a este libro?
¿Les llama?

No se les olvide que el primer libro de esa trilogía está en el sorteo del blog (el cuál es internacional)

No se les olvide participar en el sorteo del blog:

6 comentarios:

  1. Honestamente no me veía muy asombrado por esta saga pero tu reseña pesa, me alegro que te haya gustado, por ahora ha ganado algunos puntos conmigo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle la oportunidad algún día y te guste! <3 No se te olvide darme tu opinión ese día :D
      Gracias por comentar y cuídate :)

      Borrar
  2. Ojalá participe mucha gente en el sorteo para que tengan oportunidad de leerlo :) A mi me encantó toda la trilogía. Es cierto, te mantiene emocionada todo el tiempo y terminas preocupada por los personajes. Es una gran historia y apoyo mucho a su autora. Gracias por la reseña, Monze. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es horrible tener que preocuparse por los personajes :'( Cada cosa que sucede es de D: NOOOO...
      Ahora solo me falta el último, esperando que me guste bastante :3
      Saludos y gracias por comentar Mariana<3

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer la primera parte de esta saga, estoy apuntada a tu concurso, ojala me toque :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Suerte con el sorteo Trinity ! Si lo lees no te olvides de darme tu punto de vista :)
      Saludos y cuídate :D
      ¡ Gracias por comentar !

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: