viernes, 19 de diciembre de 2014

Full Metal Alchemist Brotherhood y Le Portrait de Petit Cossette

 De lo que trata:

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos.


Mi Opinión:
Este anime ya lo había visto hace algún tiempo, pero el caso es que no me acordaba de él, solo tenía la idea vaga de que me había gustado bastante. Y ya que lo terminé por segunda vez, me acordé perfectamente del por qué.

La historia es muy buena junto con sus personajes, las batallas, momentos de comedia, tristeza, dramáticos, están perfectamente acomodados según van pasando los capítulos. La animación me gustó mucho aunque no es la mejor, pero sin duda me gustó.

Me terminé todos los capítulos en un fin de semana y es que no podía parar de ver la serie, era como de “¿Qué pasará en el siguiente capítulo?”

Sin duda es un anime que recomiendo bastante, ya que tiene todo para ser uno de los mejores, y así lo es. A excepción de algunos capítulos que se les bajó (mínimo) la fluidez, sin duda, la mayoría son únicos. Los openings no me gustaron tanto, pero hay unos que me traumé con ellos porque me parecieron geniales.

Por eso la calificación final que le doy a este anime (todas las temporadas) es de:


Aquí el Opening:

______________________________________________________________


De lo que trata:
Eiri encuentra entre los portes y cajas, la vajilla a la cual pertenece la copa en la que Cossette se refleja. Al principio cree que sus visiones pueden ser por una enfermedad y poco a poco va convenciéndose de que lo que ve es un espíritu. En la copa ve a la niña haciendo sus labores, tomando té, en el jardín... y se obsesiona. Comienza a retratarla y a hablar con la imagen que ve en el cristal.
Sin embargo, Cossette no quiere ser retratada, tiene los ojos tristes. Eiri se da cuenta de que los retratos que él mismo realiza nunca acaban de convencerle. Una semana después de encontrar la copa, Eiri se dispone a salir de la tienda, despidiéndose de la imagen de la niña. Cuando apaga las luces, en la oscuridad, la voz de una niña le ruega que no se vaya.
Cossette tiene planes para Eiri, planes que tienen que ver con su doloroso pasado.

Mi Opinión:
Si pudiera describir este anime en una sola palabra seria: Curioso.
El diseño, fue lo que más me llamó al principio, la manera en que esta dibujada, esos toques muy lindos y misteriosos hacen que le den una perspectiva interesante al anime.
La trama es buena, pero nada del otro mundo, va un poco lenta veces , otras te confunde y algunas pocas te quedas expectante.

Aun terminado de ver la serie, la sigo sin comprender muy bien del todo, o sea, si entendí, pero hubo unas cuantas cosas que tendría que sumergirme más en la historia e investigar a fondo para lograr captar de lleno el mensaje.

Aun así, es una historia interesante y una trama un poco rara. Pero lo que entendí me pareció muy lindo y bueno. Aunque algunas veces se me hizo aburrido.
No es una serie que tengas que ver antes de morir, como dicen algunos, pero la recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de anime o le atraiga de una forma u otra.

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:

Aquí el trailer: 

Así que díganme: ¿Han visto alguna?
¿Cuál les llama más?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada :)
No se les olvide participar en el sorteo del blog:

10 comentarios:

  1. Hola guapisima ! Ahora todo se ve perfecto...y mucho mejor ;) Me di cuenta que lo que te ocultaba parte del texto era el primer banner de la derecha (una imagen de anime, creo) que era demasiado grande e incluso hacía que cuando dejaras los comentarios, no pudieras ver parte de lo que estaba escribiendo). Veo que ya está todo solucionado y con los retoques que has hecho, ha quedado precioso !
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final terminé perdiéndome con lo del tamaño mas de lo que esperaba xD
      Me alegra que te haya gustado un poco más, Vanedis :)
      Como siempre, los comentarios son bienvenidos !
      Saludos y cuídate :3

      Borrar
  2. me encanta tu nuevo diseño aunque el cambio es bestial eh XDDDD y el primero me encanta, es una historia buenisima, con buena animacion y todo y la segunda no la he visto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lo se! Pero ya necesitaba un respiro del anterior XD
      Es que es FMAB, es buenísimo D:!!
      Mmmm... si la llegas a ver, suerte con todo-
      Saludos y gracias por comentar (:

      Borrar
  3. No soy muy fan del anime pero si leo alguno será el primero de los dos que has reseñado ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle una oportunidad; tanto la música como la historia son increíbles :)
      Saludos y gracias por comentar Trinity :D

      Borrar
  4. Fullmetal Alchemist esta entre mi top 10 de animes favoritos sin duda :D El otro no lo conocía, pero me lo apunto sin duda. Un besin^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es que no es para menos! Es genial :)
      Suerte con el otro XD
      Saludos y gracias por comentar Mangrii :D

      Borrar
  5. Hahahha te amooooo! pensamos igual! FMA es una cosa de otro mundo, de mis animes favoritos y le tengo un espacio especial en mi corazón.
    Por otro lado te admiro por ver Le portrait... yo vi dos capítulos y lo mandé para el carajo! me aburrió demasiado y la odié.
    Me encanta que tenga una compañera amante del anime por acá <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda es de esos animes que todos deberían de ver y me alegra que te haya encantado FMA!
      Ya ni me acuerdo como terminé de verlo (le petit etc etc etc), creo que soy una de esas personas que se desespera fácil si no ve el final y le entiende a la historia (lo cual, esto último, no fue el 100%) aun que me desagrade a más no morir.
      Ya... es que hay historias que se pasan de buenas en el mundo del anime. No se puede ignorar eso D':
      Saludos y gracias por comentar, Kyoko!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: