domingo, 19 de octubre de 2014

Gimme a call de Sarah Mlynowski


Libro: Gimme a Call
Autor/a: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
N° de Páginas: 356
Sinopsis:

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?


Mi Opinión:
Cuando empecé a leer este libro, pensé que iba a disfrutarlo bastante, ya que tenía pinta de ser un libro fresco y entretenido. ¡Cuál será la sorpresa de encontrarme con una lectura sorprendente!

Y es que la narración, los personajes (protagonista y demás) me gustaron bastante, porque aun teniendo defectos, me han caído super bien y la autora, con su escritura tan fácil de adaptarse, me ha maravillado. Para empezar, cuando la protagonista se emocionaba, yo me emocionaba, cuando se ponía triste o se preocupaba, yo también lo hacía.


La verdad es que ha sido toda una novedad.

Y aunque bien, la historia no es la más “original” cabe señalar que es bastante entretenida y que  tiene sus puntos interesantes, por no decir que a partir de la mitad, con cada cosa que sucedía yo me impactaba como nunca xD

Hubo algunas preguntas que la verdad me hubieran gustado saber, pero para ser sincera, así como es el libro, es perfecto. Quiero aclarar, que al principio es algo tranquilo el asunto, pero conforme va avanzando, se vuelve más entretenida la historia.

“Es un libro muy divertido y refrescante, a cualquiera que le llame, yo le aconsejo que lo lea”

Por eso la calificación final que le doy  a este libro es de:


Así que díganme: 
¿Lo han leído?
¿Le darían una oportunidad?
Con esto termino...
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada:3
No se les olvide seguir y visitar a mis ahijadas:
♡Por pasion a los libros ♡
Empezando algo nuevo

4 comentarios:

  1. no tengo mucho que opinar ya que no leí creo que eso ya lo sabes XDDD así que vengo a saludarte ya que de hace tiempo que no veja entradas tuyas :3

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero te ha gustado tanto que me has convencido y claro que si tengo la oportunidad, lo leeré ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro entretenido para pasar un buen rato. Yo te recomendaría que lo leyeras entre algún libro que esté mas o menos pesado :3!
      Saludos y espero que te guste cuando lo leas :)

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: