sábado, 12 de julio de 2014

Gatchaman Crowds

De lo que trata:
La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. 













Mi opinión:
Empecé a ver este anime porque me llamó mucho el tema del que trata y el dibujo se me hacía lindo,  y aunque me ha gustado, me decepcionó un poco.

La historia es muy buena y rápida, a excepción de los primeros capítulos, pero suele suceder con la mayoría de las series, y conforme pasaban, me gustaba cada vez más y más, pero siento que la trama se pudo haber aprovechado mejor, faltó explotarlo al 100% aun así, es un buen anime.

Lo que más llamó mi atención fue la importancia del Internet, nos muestra como la gente puede crearse un vicio por este y como tiene repercusiones en el mundo. Pero: ¡No puede ser, la idea que nos proporcionan en este anime es genial! 




Miren:
Hay una “aplicación” llamada Galax, y se trata de que por medio de celulares y esa misma aplicación, si una persona necesita ayuda, un programa llamado “X” reúne la información y toda la gente que esté alrededor de esa persona es avisada de que alguien necesita su apoyo y van a su rescate. Por ejemplo: Un estudiante necesita ayuda para solucionar un problema de matemáticas, entonces la aplicación “X” busca gente con la característica de “profesor” y “matemáticas” cerca de ese lugar para ayudar a ese joven y este profesor puede ayudarlo y así reunir puntos como si fuera un juego, aunque hubo cosas que no terminé de comprender bien XD. 

Sinceramente se me hizo super buena esta idea, en serio, jamás había visto tal en ningún lugar. Sin duda pediría que existiera esta aplicación tan buena, aparte de que tiene un buen mecanismo para que la gente ponga lo mejor de sí, para ayudar a más personas, aun cuando no las conozcan y tu, siendo una persona que ayuda, que te reconozcan el mérito de la profesión que haces y poder dar la mano a los que la ocupan.
En total, es un buen anime para pasar el rato, tiene buenos personajes pero que me hubiera gustado más que profundizaran en algunos; una idea original y buena pero que sentí que se pudo haber aprovechado mejor. 

De vez en cuando se me hizo flojilla la trama en los primeros capítulos; los últimos como siempre, fueron los mejores. Y lo mejor, trata el tema del Internet y sus consecuencias o ventajas que puede tener en muchas ocasiones.

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:


Opening: 
Así que díganme: ¿Les llama?
¿Le darían una oportunidad?
¿Conocían este anime?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

3 comentarios:

  1. a mi este anime me gusto bastante y el dibujo me encanta

    ResponderBorrar
  2. Esta semana es mi semana de anime así que ya lo tengo anotado. Le diste muy buena puntuación <3 besos pretty!

    ResponderBorrar
  3. Madre mía, que bien vendría una aplicación así en época de exámenes, ¿no? JAJAJA La verdad es que se ve un anime muy original :3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: