domingo, 22 de junio de 2014

Un vistazo al sorteo de Diciembre *0*

¡Hola chicos/as!
Espero que estén pasando un domingo feliz :) Como ya me encuentro con mas tiempo libre para poder hacer lo que más me gusta, estaba haciendo unos marca paginas para el sorteo del blog que les dije que lo pospondría hasta Diciembre pero aun así ya estoy empezando a organizarme un poco en cuanto a esto. Aquí les dejo algunos marca-paginas que estoy haciendo :3
Así que díganme: ¿Les está gustando como están quedando? 

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

6 comentarios:

  1. Son preciosos, sobre todo el del medio!! <3

    ResponderBorrar
  2. Preciosos ! Se te fa fantásticamente bien...!
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    PD: qué lindo el diseño del blog ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Que chulada! El segundo me encanta pero todos son bonitos!

    Besos =)

    ResponderBorrar
  5. Siii, la verdad es que tienen muy buena pinta. Espero poder participar y conseguir alguno jejeje :D

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: