domingo, 13 de abril de 2014

Novedades Abril (Random House)

¡Hola chic@s!
Espero que estén super bien por que yo estoy super feliz (:
Hoy les traigo las novedades de RHM para este mes de Abril. Siendo sincera es que muchos se me antojaron leer :o!

Denise lucha en una carrera contra la soledad, el desánimo y la pobreza para llevar adelante a su hijo, a quien los médicos han diagnosticado una grave deficiencia en el aprendizaje del lenguaje. Tras conocer a Taylor, el bálsamo del amor se abre paso en su vida por primera vez. Pero en el pasado hay un veneno que se cierne como una amenaza impredecible sobre su relación.

El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que
dará respuesta a los misterios del universo y que garantizará el fin de la enfermedad y la muerte.
Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desaparecer a Martin y todo rastro de su descubrimiento.
Devin jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la casa de los horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino.

Scott Landon, novelista de terror, muere asesinado por uno de sus fans. Su esposa Lisey se encargará de bucear entre los desordenados papeles que ha dejado su marido con el fin de poner un poco de orden tras 25 años de matrimonio en los que algunos momentos han sido difíciles. Pronto descubrirá que ha compartido su vida con alguien que entre sus muchos documentos inéditos ha dejado cantidad de textos tenebrosos y macabros. Esos mismos textos ayudarán a Lisey a enfrentarse a un sádico torturador que se ceba con ella.

"Aunque era decepcionante tener tan pocos invitados en su fiesta de cumpleaños, Alfie intentó no darle demasiada importancia. Sabía que algo estaba ocurriendo en el mundo real, algo de lo que siempre hablaban los adultos, pero parecía aburrido y, además, no le interesaba demasiado. Corrían rumores desde hacía meses; los adultos no se cansaban de repetir que algo importante estaba a punto de suceder, algo que iba a afectarles a todos. A veces Georgie decía a Margie que empezaría de un momento a otro y que debían estar preparados. Y a veces, cuando ella se disgustaba, le decía que no tenía de qué preocuparse, que la sangre no llegaría al río, porque Europa era demasiada civilizada para empezar una disputa que nadie podía esperar ganar."
A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.

Nunca bajes la guardia: aquellos en los que confías son los únicos que te pueden dar un golpe letal...
La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusadoSin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


Así que díganme: ¿Cuál les llama más?
¿Ya han leído alguno?
Si les dieran la oportunidad de escoger uno gratis ¿Cuál seria?

No se, pero yo estaría entre Jugando con Fuego y Los Humanos XD
 Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

3 comentarios:

  1. Ohh me voy con unos cuantos anotados :D
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  2. Pues creo que me quedo con el libro de John Boyne y con el último de la lista también ;)
    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: