martes, 11 de marzo de 2014

Hablemos de específicamente unos Libros (:

¡Hola chic@s! 
Si bueno, con este tiempo diminuto que tengo he decidido hacer una entrada un poco diminuta en cuestión del tema, ya que será solo hablar de libros de una misma saga, trilogía o libro único.
He escogido Hija de Humo y Hueso, ya que como muchos saben me encantan estos libros, pero no se preocupen, luego hablaré de otros (:

Para ir a la reseña dale clicl a la imagen.
Para empezar la portada (esta primera) no es que diga que esté fea, pero tampoco es la mejor que he visto en toda vida. Solo digo que la puedo soportar. El contenido para mi es excelente por los personajes, la historia me encantó y es fácil de adaptarse. Tiene una buena dosis de fantasía, de amor justo el que algunas personas pueden soportar y suficiente para otras.

 
Para ir a la reseña dale click a la imagen.
No se si soy de las únicas personas, pero esta segunda portada me gusta mas que la primera, por que logra transmitir (por así decirlo) la esencia que se vive (según yo lo veo) a lo largo del libro. Esta segunda parte me gustó un poco menos que la primera pero me sigue sorprendiendo como le hace Laini para mantener a su lector en tensión todo el tiempo,  transmitir los sentimientos de los personajes y darles un toque de originalidad y uno se puede adaptar fácil a la lectura. Engancha, chic@s, engancha.

Muchos a lo largo del tiempo, y poder "comparar" las portadas, y el avance de estas, han mostrado su desacuerdo en cuanto a los colores y la imagen, pero a mi me gustan más con cada que sacan una nueva. Y es que, esta tercera me encantó, en serio, pero con solo verla  me llega el presentimiento de que nos esperan cosas muuuuuuuuy intensas entre los protagonistas y las situaciones estarán difíciles y agobiantes. Solo espero que no me decepcione y me encante como sus dos anteriores entregas.

Y así que díganme: 
¿Ya han leído estos libros? 
¿Qué opinan de ellos?
¿Les llaman?
¿Cuál piensan que es la mejor portada y cuál la peor?
Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

7 comentarios:

  1. Aunque la primera entrega me gustó bastante pero el exceso de romanticismo me fastidio algo, sin duda seguiré con esta historia xD

    Estaba bastante perdida ahijada xD ¿no crees? Pero ya volví jajajaja Besos

    ResponderBorrar
  2. Ayss, el libro me encantó *_* Aunque yo solo he podido leer el primero pero ha sido todo un descubrimiento. Y engancha muchísimo >_<

    A mí las portadas personalmente me encantan, tienen un toque extraño que le da un aire especial.

    Espero que el resto de libros estén igual de bien que el primero.

    besos

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno de los libros y quizás por ello, las portadas no me atraen mucho, que digamos...
    Un besito !

    ResponderBorrar
  4. La verdad que estoy de acuerdo! La primera es la mas floja de todas!
    De esta trilogía solo he leído el primero pero estoy encantada con el, espero poder hacerme pronto con el segundo :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  5. No los he leído, pero las portadas tampoco es que sean muy bonitas...
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. La tercera portada es preciosa *-*
    Tengo muchas ganas de leerlos ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. QUE GANAS DE QUE YA SALGA EL TERCERO. Son de mis libros favoritos, vaya que el segundo me mantuvo pegado al libro, y el primero también, pero hubo una parte del primero, ya casi al final del libro, que me decepcionó :/
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: