viernes, 7 de marzo de 2014

Divergente (Especial)

¡Hola chic@s!
Espero que estén super bien y tengan un fin de semana tranquilo o fiestero XD Después de algún tiempo, ya que el colegio (tarea, trabajos, exámenes etc) no me lo permitía, tengo tiempo de hacer el especial de Divergente (: Espero que les guste. Comenzamos *-*

Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Para los que no saben (que creo que son un porcentaje bajo xD) esta trilogía conformada por Divergente, Insurgente y Leal, ha llegado a tener tanta popularidad que se encontrará, en muy poco tiempo(bastante para los que esperan con ansias) la película del primer libro: "Divergente". 

Como muchos sabrán, el libro no me ha llegado a emocionar tanto como a otras personas y aunque me desilusionó bastante, veré la película por que, hasta el momento, se ve que estará genial. Esta adaptación será protagonizada por:
 
Tengo que decir que en cuanto a la protagonista me gustó bastante, pero el que actuara de Cuatro no me convence del todo. Eric no es para nada a como me lo imaginé, y Christina y Peter tampoco.Los demás me han gustado con su elección .

Solo esperemos que las actuaciones estén excelentes xD
Bueno, aquí les presentaré el Trailer(s):


Se ven muy bien los escenarios, algunas actuaciones no me convencen del todo, pero hay muchas cosas que si me las imaginaba como las ponen en los Trailers, aun que para ser sincera,  a mi siempre me ha gustado que pongan poco en el trailer por que así queda mas en emoción, pero bueno, ya que. xD

Aquí unas imágenes que llamaron mi atención: 








Unos Vídeos (música):

Y bueno chic@s, con esto se termina el especial Divergente. Espero que les haya gustado y comenten (:

Así que díganme: ¿Qué esperan de la película?
¿Están de acuerdo o en desacuerdo con algún Actor o actriz?
¿Cambiarían algo?
¿Qué opinan del trailer y del libro? ¿O la trilogía en su totalidad?

Si se perdieron la reseña del libro:

Si se perdieron el Especial de: Bajo La Misma Estrella:
Foto: ¿Cuántos efectos colaterales ya esperan la pelicula? :D >>No es el cartel oficial<<-Denisse:)

Con esto termino la entrada.Nos vemos y cuídense (:

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

6 comentarios:

  1. A mi también me encanto Shailene!! Theo eehh ni bien ni mal, tengo que esperar a verlo como Cuatro. Los que si no me gustaron para nada fueron Erick, Cristina, Peter y Will; no me los imaginaba en absoluto así pero bueno uno nunca sabe tal ves nos sorprendan
    Muy bueno el especial^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy leyendo Leal :)
    Tengo muchas ganas de ver la película, creo que me gustará ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Admito formar parte de ese bajo porcentaje que no ha prestado mucha atención a esta saga, jajaaja, y estoy bastante segura de que al final conoceré la historia por las películas.
    Besos !

    ResponderBorrar
  4. Leeré el libro antes de que se estrene la película, para poder verla en el cine ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Quiero ver la película pero me parece que primero debería releer los libros o al menos el 1ro. Lo leí hace demasiado tiempo y, si bien me acuerdo de la historia en sí, me faltan detalles... Espero que la película esté bien (no como otras adaptaciones), vengo escapando de los trailers, no quiero ver nada hasta la película. xD ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Oscarito!
    Bueno, antes que nada a mi no me importa que promuevas una obra o que trates que algo que tu hiciste se vuelva mas conocido en mi blog (siempre y cuando lo hagas con respeto y yo acepte publicarlo), a todos no a pasado en algún punto lo que te pasa a ti en algo diferente o en lo mismo, si se diera el caso.
    Al entrar en el link que das, me ha llamado la atención la sinopsis, pero te seré sincera, por el momento mi tiempo esta recortado bastante por lo que no lo leeré, pero te aseguro que le daré una oportunidad ya cuando tenga un descanso y claro, haré una reseña dando mi opinión y publicándola en este blog (:
    Tengo unas preguntas: ¿El libro ya esta terminado, verdad?, ¿habrá mas libros o es libro único?
    Saludos y que tengas suerte (:

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: