sábado, 4 de enero de 2014

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (Hush, Hush #1)


Sinopsis:
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Mi Opinión:
Había escuchado muy buenas críticas de este libro, pero aun así jamás se me había pasado por la mente leerlo, por el simple hecho de que no me llamaba para nada.  Resultó que se me dio la oportunidad  y aunque me pasé un buen rato, me ha decepcionado.

Simplemente la historia no me termina por convencer, para ser sincera, de cómo acabo el libro se me hizo que podría ser auto conclusivo xD

Los personajes son muy buenos pero no son de otro mundo, aunque como a todos, me encantó el personaje masculino: Patch. La prota me gustó también, pero no fue de las mejores.


Como dije, la historia no me termina por convencer, probablemente sea porque sentía que se podían quitar algunas páginas del libro y quedaría perfecto, otra cosa: a veces se me hacía un poco lento y repetitivo, pero hubo otras en las que de verdad me sorprendía.

No me gustó que la autora llevara hasta cierto punto rápida, la relación de Nora y Patch, no sé, pero no se me hizo muy creíble que digamos. Mentiría si no dijera que me mantuvo enganchada, por saber lo que iba  a pasar. El final fue bueno, pero ya me lo esperaba.


En total, es una historia que te engancha, pero que a veces puede ser repetitiva, los personajes  no son de otro mundo pero me han gustado, y más Patch. Siento que se pudieron reducir algunas páginas por información que la verdad sentía, que no mas estaba de relleno;  y el final ya me lo esperaba, pero igualmente me ha gustado.

" Una historia  que engancha y con una trama rápida que hace que no puedas dejar de leer"

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Entonces, díganme ¿ya han leído este libro?
¿qué les pareció?
si no lo han leído, ¿les llama?

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Empezando algo nuevo
 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. No lo he leído y no sé si animarme a hacerlo o no... Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo le hubiera puesto un poco más a este libro pero la verdad que no es imprescindible :s Quizas a mi me gustó un poco más que a vos porque lo leí hace muchísimo y no tenía expectativas, es más pensé que lo iba a odiar xD
    Te venía a invitar al reto literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Este libro me llamaba bastante, pero ahora veo que tienes razón: parece tener los típicos personajes de siempre, la chica buena poco coqueta que no se interesa en nadie y que de pronto aparece el chico súper sexy y misterioso que la enamora y luego la envuelve en un gran lío... Aunque ahora me doy cuenta que la historia es un tanto repetita, tengo ganas de leerlo porque necesito un libro para pasar el rato.

    Gracias por la reseña. Besooos :)

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente, este libro no me llamaba nada, por la portada y porque parece ser el clásico libro de fantasía juvenil del montón.

    Y por lo que veo no me equivocaba >_< No me gustan las historias que van rápido con la historia de amor, y aún menos las que se convierten en sagas pudiendo haber sido autoconclusivos. Quizá le de una oportunidad, por eso de que dicen que van a hacer peli, pero de momento no lo creo...

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Tras leer tu reseña y teniendo en cuenta la lista innumerable de libros que tengo pendientes en casa, no creo que lo lea.
    Por cierto, te he dicho ya que me encanta tu nuevo diseño ?
    Un beso !

    ResponderBorrar
  6. Como a ti, este libro no me llama nada. No sé por qué pero el tema de los angeles es algo que no me atrae.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. A mí este libro me encantó, a ver cuándo sigo con la saga =)

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: