lunes, 9 de diciembre de 2013

Zero No Tsukaima (primera temporada)

Hola chicos!!!!
Espero que estén super bien, por que yo estoy desesperada por salir ya de vacaciones; eso de estar en últimos días y aparte hacer exámenes es de lo peor. Pero bueno, aquí les traigo un anime que me pidieron que lo viera (Dreamer!) e hiciera la reseña en el blog :) ( espero que no me mates Dreamer) xD
¡Comencemos!

ZERO NO TSUKAIMA

En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.


Desde hace mucho ya me habían recomendado este anime, pero lo había dejado por lo aburrido que me pareció tan solo en el tercer capítulo.

No soy muy fan de animes por así decirlo con fantasía tipo magia  (estilo de magos), ni romance, pero aun así, yo siento que puedo encontrar alguna serie de estas características que me guste. Lamentablemente, esta no ha sido.

A pesar de ser  una serie con comedia, admito que me he reído, pero la verdad es que en su mayoría no me ha sorprendido demasiado.

Para empezar, la trama no es que uno diga “Wow”, aun así me ha gustado como han llevado el caso de “leyenda” sobre los protagonistas. Lo que me lleva a la conclusión, que al principio me gustaba la relación de ellos dos (Saito el protagonista y Louise la protagonista) pero desde el opening me pude dar cuenta que sería la misma relación de siempre. Un par que no se llevan bien pero que al final siempre terminan enamorándose, aunque al final de la temporada no lo admiten como tal,  es lo que se ve.

Los demás personajes no me han llegado a gustar mucho ya que no destacan demasiado, pero he pasado momentos agradables  con la relación de todos.

En su mayoría, la historia se me hizo innecesaria, por ejemplo, ponían capítulos que no te servían de nada, por lo que se puede tomar como relleno, si acaso contenían algo que revelara lo que nos íbamos a encontrar más adelante, pero a excepción de algunos capítulos, la mayoría se pudieron haber omitido.

Otra cosa que no entiendo, es el porqué  de ponérsela todo tan sencillo a los personajes; siendo sincera, la historia se vuelve menos creíble cuando a los protagonistas y demás, se les pone todo en bandeja de plata, que pueden resolver todo en una sentada y ¡pum! ¡Derrotamos a los malos, chicos! Y el pobre villano duró como 400 años en armar su plan ¡xD!

En total, es un anime entretenido pero no del otro mundo, solo sirve para pasar el rato, pero se puede confundir con otras historias en cuanto a personajes, situaciones y sentimientos. No contiene nada de sangre, por si se lo quieren mostrar a algún niño y tiene comedia un tanto buena pero, como dije antes, nada del otro mundo.

" Un anime con  magia, fantasía y comedia. Cualquier persona lo puede ver para pasar el rato"

Por eso la calificación final que le doy a este anime (primera temporada) es de:


Opening:

Así que díganme ¿ ya vieron este anime?
Si no lo han visto ¿ lo verían?
PD: Me pueden recomendar animes si quieren para estas vacaciones :) 

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg





8 comentarios:

  1. Yo también me fijé en este anime, pero me temí lo que tú dices: que no fuera del otro mundo. Y, entonces, seguí viendo One Piece jajaja ¿La has visto? ¡Deberías hacer una crítica de ese anime! *-*

    Y ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esperemos que me vaya bien en estos XD!!!
      Andaba pensando en ver One Piece pero son muchísimos capítulos, de cualquier forma, le daré una oportunidad estas vacaciones y lo iré reseñando conforme cuantos capítulos tenga cada temporada.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo he visto las dos primeras temporadas y a mí sí que me gustan. Pero hay que tener en cuenta que ni si quiera te gustan animes de magia ni romance xDD para qué lo ves jeje Me faltan las dos últimas temporadas, a ver cuando lo termino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí en tu blog y te expliqué mejor la situación :D
      Saludos Dixy*-*

      Eliminar
    2. Ya veo, entonces te pasa lo mismo que a mí con los animes de vampiros. Me encanta el género, pero encuentro pocas cosas decentes xDD Y con el gore me pasa algo parecido, me atrae y más porque el argumento suele ser de mi tipo también, pero después lo miro y en la mayoría de casos me aburro :S
      Bueno, pues espero que encuentres algo que te guste :) Sobre magia no podría recomendarte, porque para mi el modelo a seguir sería Harry Potter xDD y no he visto nada parecido en el anime. Aunque mientras escribía me acordé del anime Tales of the Abyss. Y sobre el romance, para mí algunas de las relaciones no típicas y interesantes serían las de Karekano y Nana.
      Besos^^

      Eliminar
  3. a mi esta serie me gusto pero la protagonista me caia mas o menos la verdad no me emocionan mucho las chicas con su temperamento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces desesperan ese tipo de protas XD
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues mira, este anime es uno de mis eternos pendientes pero precisamente por tener tantísimas temporadas, nunca me decido a empezarlo.

    Y por lo que veo he hecho bien, porque odio el relleno >_< De momento seguiré con mis series y no le daré prioridad porque pendientes tengo para rato.

    De recomendaciones de anime para estas Navidades...

    Another, que ya leíste mi reseña en el blog. Si te gusta el género, tienes que verlo porque son solo 12 capítulos y, aunque a veces tiene un ritmo lento, los últimos episodios enganchan muchísimo.

    También te recomiendo Kuragehime, que es un anime de comedia muy divertido, que tiene 11 capítulos. Muy recomendable *_*

    Y Madoka Magica también está muy bien. Al principio parece el típico de magical girls, pero luego la cosa se pone seria... También es cortita, solo 12 capítulos.

    Gracias por la reseña, Monze

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: