sábado, 14 de diciembre de 2013

Free!

FREE!



La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.


Para empezar, soy primeriza con esta clase de animes, de las que van de deportes. Yo me imaginaba una historia súper aburrida y si acaso me divertiría con un capitulo, pero me  he encontrado con  que no ha sido así. Aunque hubo una, solo una parte, en la que se me hizo poquititititto aburrido.


La historia es genial, me encantó de verdad, desde el primer capítulo me reí muchísimo porque simplemente los personajes hacen una enorme diferencia con la serie. La trama es ágil y tiene comedia por montones, pero de esas veces que te la pasas riendo y te duele el estómago.La historia se me hizo muy real.

Conforme avanza la historia te vas picando cada vez más, preguntándote que va a ser lo que pasará al final, aunque el final se me ha hecho esperado, me ha gustado muchísimo.

Sin duda es un anime que recomiendo porque a mí me gustó mucho, no sé si a ustedes también, pero les recomiendo que le den una oportunidad, porque a mi parecer, merece la pena. Y aunque no llega a ser de los mejorisisisisismos animes para mí, ha llegado a ser uno de los mejores que he visto en lo que va del anime.

Por eso la calificación final que le doy a este anime (creo que primera temporada) es de:




Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg



20 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues la verdad es que este anime no me llamaba para nada la atención (yo tampoco soy muy de animes de deportes) pero me has picado la curiosidad... ¿Tan bueno es?

    Me lo apunto a mi lista de pendientes y espero verlo pronto :)

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acuérdate que soy medio especialita, a veces a la gente no le gusta lo que a mi e incluso hay veces en que algo se me hace muy bueno y los demás lo odian xD Espero que te guste :S!!!!! Me cuentas que te pareció ;3!
      Saludos!

      Borrar
  2. Me alegro de que lo hayas disfrutado, la puntuación no está nada mal para ser tu primera incusión, jejeje !
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. Ui, yo de animes voy muy justita. No porque no me gusten, sino porque por lo general no tengo paciencia. Eso sí, sé que hay verdaderas obras maestras que han de verse sí o sí. Me anoto este en un posible, y voy a darme una vuelta por el blog a ver qué otros tienes ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!
      Espero que te guste si lo ves :)!
      Nos mantenemos en contacto *-*
      Saludos!

      Borrar
  4. ohhh tiene buena pinta y si que te gusto :D
    Creo que me convenciste jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy mucho de anime, pero gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Freeee!! Lo he visto, soy una novata en esto de los animes, y me animé porque.. bueno, chicos en trajes de baño? O sea, es un sí rotundo, y me gustó, no es barbaro, la verdad, es demasiado "dramático", tiene demasiado fanservice para los amantes del yaoi, y una trama que ..deja que desear porque realmente nunca pasa algo muy pero WOOOW solo .. MEEEh. Me hizo reir, sí, pero no es de lo mejor. PEEEERO tiene algo que no puedes dejar de ver, y lo seguí hasta el final, y amé el opening, y espero una segunda temporada o algo porque no puede terminar asíii!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Jajajaja mas que fijarme en chicos en traje de baño, me llamó el estilo de dibujo y mas que nada, el opening. Concuerdo contigo en que si es muy dramático, tal vez es tan dramático que la comedia fue eso para mi, no se, y digamos que no veo mucho yaoi xD. La historia se me hizo muy buena, aunque es sencilla, es de esas tramas que hacen que pases un momento agradable y creo que necesitaba algo así, y mas con el deporte de la natación. Me gustó mucho que le agregaran ese deporte. Sin duda, nos tienen que traer la segunda temporada, quiero ver que historia pondrán ahora.
      Saludos!!!:D

      Borrar
  7. También me encantó :) Por cierto, supongo que es una cuestión de gustos, pero no sé como justamente un anime de deportes podría ser aburrido, es curioso porque justamente ese tipo de animes son los que más enganchan y entretienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *-*Que bueno que te gustó :D!!!!!
      Supongo que me falta encontrar mas de mi estilo en este genero.Ya te respondí en tu blog Dixy *-*
      Saludos!

      Borrar
    2. jeje también me aburre ver los partidos reales. Pues a ver si te gusta el género, espero que sí :)

      Borrar
  8. Tiene muy buena pinta, a lo mejor la veo ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mas que a mi o igual que a mi. ;P
      Saludos !

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. free es una de las series que quiero retomar ya que solo vi hasta el capitulo 3 xd

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: