domingo, 10 de noviembre de 2013

Prueba de Calendario. ( leer todo)

¡Hola chicos!
Después de un fin de semana un poco tranquilo, aquí les traigo la prueba del calendario de la semana. Para los que no sepan de que va:
Se trata de que cada domingo o lunes, yo les dejare los días y lo que publicare en un calendario. Pero esto sera la prueba, ya a final de esta semana les preguntare si les gustó o mejor le damos de incógnito todo el tiempo.
Aquí esta el calendario de esta semana.
PD: En caso de que se decidan a usar el calendario, no se harán las entradas estos mismos días todo el tiempo y tampoco del mismo tema.Solo es para avisar que habrá en el blog la semana indicada.


Disculpen por los errores ortográficos como: Resena en vez de Reseña, es que digamos que donde edito las imágenes no existe la "ñ" xD
Para los que no entiendan, les explicare:
El lunes( o sea mañana) publicare novedades de libros.
El martes: Alguna reseña de un libro que ya haya terminado.
El jueves: Entrevista a un blog. Dale la mano a un Blog.
Sábado: Alguna canción que me guste o tenga ganas de publicar.
Domingo: Puede ser: este calendario, avisos, premios que me han dado, sorteos etc.

6 comentarios:

  1. Qué organizada ! Para mi sería imposible establecer un calendario, voy haciendo entradas sin orden ni concierto, aunque intento hacer mínimo un para de entradas a la semana, para mantenerlo actualizado...
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, yo no soy muy organizada que digamos, mas bien esto lo hice para tener mejor al blog. Pero todavía no se si lo llevare a cabo permanentemente.
      Saludos ;3!

      Borrar
  2. ¡Me gusta! ademas creo que te has organizado bien los días, yo soy de las que actualizan a diario y aunque me gusta así por otra parte creo que es un arma de doble filo. Yo utilizo una agenda y voy organizándome.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Se me hizo un poco dificil organizar los días, ya que como siempre publico cuando puedo. Pues, haber si logro cumplir la semana con el calendario jajaja xD.
      Saludos!

      Borrar
  3. Me parece un calendario muy interesante :)
    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: