lunes, 11 de noviembre de 2013

Novedades de Random House Mondadori

¡Hola chicos!
Bueno, pues, aquí les traigo las novedades de este mes. Espero que les gusten :D Esta vez no las edite, ya que donde yo editaba, tenia un problema con la "ñ" y acentos, así que andaré investigando que puedo hacer con eso.



Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano.


Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, y donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos. Allí ayudará a personas mayores a morir en paz cuando les llega el momento; de ahí que le llamen Doctor Sueño.


William Bellman tiene su primer encuentro con la muerte el día en que mata a un ave con una resortera. Después de eso, William tendrá una vida exitosa. Sin embargo, una constante en su vida, es la de padecer la partida de todos sus seres queridos, exceptuando a su hija. En cada funeral será el único que podrá ver a un visitante poco común, un hombre vestido de negro: la muerte. Este hombre le dará la idea para un negocio exitoso. Siendo la muerte la única constante de la vida, William decide fundar Bellman & Black, un negocio que provee a los vivos todo lo necesario para el duelo de sus seres queridos. Pero, a pesar de la prosperidad del negocio, ni siquiera William está exento de ser llevado por el hombre de negro.


Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.


Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...


Así que díganme, ¿qué libros les llaman mas?
¿Cuál comprarían primero?

Nos vemos :D
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

8 comentarios:

  1. He leído muy buenos comentarios de "El lado peligroso de Jude" ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    Yo me he leído la trilogía de Jude y está genial, te la recomiendo!! ;)
    Un besote!! ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me la han recomendado mucho, así que le tengo muchas ganas :)
      Saludos!

      Borrar
  3. No suelo comentar entradas de libro ya que no gozo de ellos pero esta si me ha llamado la atencion ya que vi un libro de stephen king y ultimamente me ha dado por leer sus obras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Saku!
      Algún día encontraras tu librito *-*!!!
      Saludos :D

      Borrar
  4. De Neil Gaiman tengo varios pendientes en la lista. Dicen que es un escritor muy bueno. ¡De elegir, cogería ése! :DDD

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: