domingo, 17 de noviembre de 2013

Legacy de Cayla Kluver

Libro: Legacy.
Autor/ra: Cayla Kluver
Editorial: Roca.
N° de Paginas: 428







La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.
Había tenido la oportunidad de leer solo una reseña de este libro que lo describía con un “bien” algo poco vago. Pero eso no me detuvo para comprarlo. Y aunque me ha gustado mucho, hasta cierto punto no me convence del todo.

Una de las cosas que no me gustó para nada, fue que la autora vagara tanto con sus descripciones que de vez en cuando me desespere un poco, la verdad, cuando un libro tiene muchas explicaciones se vuelve monótono y aburrido. Esto llegó a afectar, algunas situaciones que pasaban en el libro, cosas  importantes que tú esperabas y de la nada ¡una página completa de descripción!  Mejor hay que llegar al punto rápidamente XD

La protagonista me ha gustado, pero a veces sentía que era un tanto infantil y juzgaba sin conocer, pero aun así, la comprendía por la situación en la que estaba. “era el tiempo donde la mujer no podía decir casi nada” así que ella misma tenía que llegar a sus propias conclusiones. Me gustaron mucho los demás personajes y quiero conocer mas de ellos.

Para los que piensen que es una historia de amor, la verdad es que al principio no hay, más bien, este libro es centrado en lo político, referente a donde vive la protagonista. Pero poco después, va a apareciendo.Algo que si no me gustó, fue como describía las escenas de acción, pensé que una persona por el mero hecho de describir todo tan bien, sucedería lo mismo que en las peleas, pero me equivoque L

En total, es una historia que entretiene bastante , pero que a la autora se le iba todo por las descripciones, aparte de que se le pudo haber sacado un poco más de jugo a la historia, lo demás, fue muy bueno. Ayudó que hubiera partes de comedia;  y aunque no es una lectura obligatoria, me parece que tendrían un rato muy entretenido.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de: 


Así que díganme, ¿les llama este libro?
¿Lo leerían si tuvieran la oportunidad?

Nos vemos y no se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece interesante. En cuanto a las descripciones, bueno, depende de cómo estén escritas, en fin, tomo nota ;)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, eso depende de cada quien. Yo odio las descripciones largas XD
      Saludos!

      Borrar
  2. Por tu reseña, pensaba que al final le ibas a dar menos puntuación pero, mira, no...un 4 sobre 5 no está nada mal.
    Gracias por la entrada, besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que no me gustaron, fueron las descripciones y una que otra cosita, pero en su mayoría, es genial.
      Saludos!

      Borrar
  3. Justo el otro día pasé por la librería y lo vi super barato, pero como tengo tantas lecturas acumuladas, al final no me lo compré >_<

    La tuya es la primera reseña que veo del libro y me ha echado un poco para atrás lo de las descripciones (soy de las que odian que un libro sea muy descriptivo). Así que de momento no creo que lo lea, pero estando al precio al que lo vi, a lo mejor cae pronto en mis manos... ya veremos.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Club Kitty :) " Odiamos las descripciones" xD
      Espero que te guste mas que ami :)
      Saludos!

      Borrar
  4. ¡¡Hola guapetona!!
    Tiene buena pinta el libro no te lo voy a negar pero no me acaba de llamar la atención... Además que la autora se vaya demasiado por las ramas no me ayuda mucho... xD Por esta vez lo dejaré pasar porque además tengo muchas lecturas pendientes todavía!! *O* Pero gracias por la reseña y me alegro que finalmente te haya gustado!! ^_^
    Un besote!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lecturas pendientes, horribles... ajajaja :)
      Espero que algún día lo leas, Saludos y muchas gracias por comentar.
      :)

      Borrar
  5. Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo cato :)

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola! no conocía el librito pero pinta bastante bien, gracias por la reseña lo tendré en cuenta!

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: