jueves, 28 de noviembre de 2013

Heaven de Alexandra Adornetto ( Halo #3)

Libro: Heaven.
Autor/a: Alexandra Adornetto.
Editorial: Roca Editorial.
Nº de páginas: 368.


Reseña del primer libro: Aquí
Reseña del segundo libro: Aquí
Reseña del tercer libro: (es esta).




Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?


Decir que llevaba esperando con ansias este libro se queda corto. Desde el momento en que acabe el segundo, tenía ganas de saber cómo terminaría la historia, y aun que me ha decepcionado, me ha gustado.
La historia siempre se me ha hecho y había, un tanto empalagosa y en este libro no fue la excepción.  Para empezar, el comienzo del libro fue un poco lento y como siempre con mucha descripción, había cosas que literalmente las quitaba (como es en el caso de los otros libros, pero en mayor cantidad en el primero) y no afectarían de nada la historia.
Hasta más allá de la mitad, la trama se empezó a poner interesante y en más de una ocasión grite por tanta emoción que no sabía ni cómo actuar. Como dije, hasta más allá de la mitad, se empezó a poner interesante y hubo cosas que de verdad no me las esperaba para nada, pero una que otra que sí.


En cuanto a los personajes, sentí que la autora les echaba de vez en cuando flojerilla, por lo que en ocasiones disminuyo el afecto. ¡AAAAAH, pero como aumentaba mi odio hacia la protagonista! En serio, Beth pasó de ser una protagonista mala a una pésima de horror. De hecho, ella se encuentra entre las protagonistas más odiadas de mi lista y ¡déjenme decirles que es difícil entrar ( ok, no)! Se me sigue haciendo muy hipócrita.Y lo peor, yo ya no considero para nada, desde los primero capítulos, a Bethany como ángel. Es demasiado imperfecta para ser eso. También  me lleva a Xavier, que en los demás libros me caía mejor. Pero ni modo, simplemente estos dos personajes ya no iban a ser buenos.

En cuanto a los demás ( Gabriel: 3!!!!!!!!!!!) se me hicieron geniales  y con los nuevos que le agrego la autora, no estuvieron mal, de hecho, hasta me gustaron unos más que otros. 
El final me ha gustado, aunque me parece que era más que obvio. Pero tenía ganas de ver como habían terminado los demás personajes y me dejaron con la duda L.

Ahora un resumen del tercer libro:
Es un buen final, pero no de los mejores. Los personajes (a excepción de los protagonistas) siguen siendo geniales y cautivadores, aunque a veces pierden como lo interesante de los demás libros. La trama está bien pero muy flojilla a veces, sin contar el odio que agarre contra Beth. Hubo sorpresas que hicieron que gritara de la emoción y en ocasiones llore xD.

Ahora el resumen de la trilogía:
Es una trilogía que recomiendo más que nada para los que les encanta el romance probablemente en exceso. Una historia de ángeles muy buena y que me ha gustado en cómo ve la autora a este mundo o da su opinión. Si ustedes quieren darle una oportunidad a estos libros, adelante,  pero yo no les aseguro que les guste como a mí,  más que a mí o menos que a mí. Sentí un poco de nostalgia por ver como acababa esta trilogía, ya que si me gustó y como que le agarre un fuerte sentimiento de cariño y más a algunos personajes. Pero, en fin.

Entonces, la calificación final que le doy a este libro es de:

 Todo por los protagonistas, mucha descripción inútil y a veces muy flojilla.

Y la calificación final que le doy a esta trilogía es de:


Así que díganme ¿les atrae la trilogía?
¿ya la han leído o alguno de sus libros?

6 comentarios:

  1. Tengo la trilogía aunque sólo he leído este y me pareció del montón xD

    Besooooos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia que para algunos ( la mayoría) es igual a muchas y no tiene nada de especial, creo que soy de las únicas que les gusta, aun que no tanto, pero me gusta xD
      Saludos!

      Borrar
  2. De momento, si te soy sincera, no me llama la atención. Lo que me ha sorprendido es lo que dices de odiar a la protagonista, ya que no es muy común que eso suceda.
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vanedis!
      Es que si la vieras a la caraja! xD jajaja , ya sabes que muy rara vez me gusta mucho una protagonista, pero esta cruza los limites de mi paciencia XD
      Saludos!

      Borrar
  3. Pues no tengo el tercer libro pero ya he leido los otros dos y la verdad es que me gustan pero como tu odio a los principales creo que bethany es muy tonta y ingenua para ser un angel por lo unico que los sigo leyendo es porque quiero saber Si entre Molly y Gabe (El arcangel gabriel) pasa algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en todo. Gabriel y otros personajes son los que te hacen seguir con la lectura D:
      Espero que te guste el tercero y no se te olvide darme tu opinión :D!
      Saludos y gracias por comentar :)

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: