domingo, 3 de noviembre de 2013

GhostGirl de Tonya Hurley

Libro: Ghostgirl.
Autora: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.
Nº Páginas: 341.






Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Este libro tiene malas críticas, más de las que quisiera que tuviera; “el hecho de que tenga una portada o edición bonita, no significa que está bien” eso es lo que yo supongo que piensa la gente que no le gusto este libro, a mí, en lo personal, me ha gustado  pero no ha sido uno de los mejores.

La historia está bien narrada, pero lo que no me gusto y creo que fue  su mayor problema, fue que no se dirigía a algún punto, siento que la lectura iba muchas veces floja y la escritora solo escribía por nomas. De vez en cuando me enganchaba y me llamaba a seguir.

Opino que la trama pudo haber sido muy buena, porque la historia se me hizo original y muy interesante; los pensamientos de Tonya (creo que si son de ella) me llamaban muy seguido ya que, yo sentí, que en esos  si se esmeraba. Fue lo que más me gusto y para que sepan de que hablo, les daré un ejemplo que no suelo hacer:

“Nunca piensas que te pueda pasar a ti. Piensas como será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.”
No considero esto como spoiler, ya que solo es una cita  y justo dice lo dela sinopsis. 

Los personajes me gustaron pero  no son mis favoritos.
En final, Ghostgirl  tiene una historia muy original y a mi parecer con pensamientos muy buenos y que me encantaron en su mayor parte. Lo que no me gusto fue que la autora escribía no más por nomas y le agregaba lo peor de todo: aburrimiento.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme, ¿ ya han leído el libro?
¿Lo leerían?
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg





Nota:
Por fin de regreso, no saben que tan desesperada estaba de poder tener la oportunidad de escribir en el blog. Ahora, ya publicare mas seguido como antes :)
Nos vemos en la siguiente entrada.
Cuídense.

6 comentarios:

  1. No he leído ghostgirl, y la verdad no se si hacerlo, espero cambiar de idea xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te recomiendo que lo leas un día que tengas ganas o que estés aburrida , si no se te hará pesado ;3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ufff, yo lo lei hace poco porque me gustaba mucho la portada y después de leer la sinopsis me apetecia leer un libro con una historia sencillo. Y maldita la hora. NO me gusto nada y encima tuve que saltarme un monton de paginas porque no podia mas. No se l recomiendo a nadie.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia a muchos no les gusta para nada del mundo :( Pero a mi si me ha gustado, no se, pero las frases que pone la autora con el valor y la historia, siento que son buenas, pero claro, le falta por mejorar algunos aspectos que no me gustaron.
      Saludos !XD

      Eliminar
  3. LO LEÍ HACE COMO MM...... DOS AÑOS CREO O TRES NO SE YA NI RECUERDO UNA AMIGA ME LO PRESTO, ME GUSTO PERO NO ME DIO POR LEER LOS DEMÁS xD SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es los demás libros, por lo que he visto, se ven repetitivos pero no se
      ;(
      Saludos :D

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: