miércoles, 20 de noviembre de 2013

Attack On Titan

Attack On Titan.


La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque Eren jura eliminar en venganza por la muerte de su madre.


Decir que me pone triste que esta serie será solo de 25 capítulos es poco, lo peor, es que dicen que ¡la segunda temporada saldrá hasta el año que viene!. Me siento deprimida, con ganas de llorar, enojada. ¿Por qué? Simplemente porque la amé. La amé  con todo mí ser. Es asombrosa. Aunque lo único que no me a gustado de toda la serie, a sido que  fue un poco flojita  en alguno que otro capítulo. Pero esto se ve enormemente recompensando  con los demás.

La historia es original a lo que le sigue, los personajes son geniales, las luchas, momentos de tensión,  tristeza, la música… todo es genial. Hace mucho que no encontraba un buen anime que me dejara tan buen sabor en la boca y uno que me dejara con ganas de querer más.

Ustedes saben que odio las series largas, pero si esta tuviera  más capítulos, pero sin que fueran de relleno los vería sin repelar xD.
Luego aparte de tener de todo, hubo escenas que yo decía, Oh por Dios, así literalmente acababa gritando y casi casi rompiendo la pantalla xD

En total, ha conseguido ser hasta ahorita mi tercer anime preferido del mundo del anime. Es una historia que recomiendo muchísimo y lo único que no me ha gustado es que en muy pero muy pocas partes se me ha hecho flojilla, pero la verdad es que se compensa con toda la demás serie.

PD: Creo que de pasar a tener 3 animes preferidos los aumentare a 5.Espero que aparezcan más*-*

Por eso la calificación final que le doy a este anime (primera temporada (?)):


¡Sin duda, los openings de esta serie han llegado a ser de mis favoritos!

Así que díganme, ¿ Ya vieron este anime?
¿Lo verían?
Nos vemos y no se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Jajajaja estamos bien en la misma frecuencia xDDD

    Yo también amé este anime, ya quiero empezar con el manga porque el final no es de Dios T_T, tengo curiosidad por saber cuales son tus otros anime favoritos, besos linda, la próxima entrada que publique será con tu book-tag :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya see!!!
      Oh por Dios, el final fue de O.O!!!!!
      No te preocupes, al final del año tengo una pequeña sorpresa y sabrás mis animes favoritos *-*:)
      No te preocupes, yo también la próxima entrada que haga, después del especial, haré la entrada jajajaja XD
      Saludos!

      Borrar
  2. a mi me gusto pero sobre todo por la animacion porque la historia es bastante previsible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta cierto punto la historia es predecible :) pero aun así me dejo perpleja jajajajaja xD
      La animación, ni que se diga, toda una cosa hermosa XD
      Saludos!

      Borrar
  3. Sigo teniendo pendiente el tema de los anime, pero me alegro de que a ti te haya gustado y emocionado tanto...
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que un día te animes :)!!!!
      Gracias por la buenas vibras Vanedis*-*!
      Saludos, nos mantenemos en contacto :)

      Borrar
  4. ¡Noooo! Cada vez que veo una nueva reseña de este anime, se me ponen cada vez los dientes más largos T_T Todo el mundo lo pone genial y yo... todavía no lo he visto >_<

    Tenía pensado verla pronto, tenía hasta los capítulos descargados... pero van y sacan la edición en DVD en español O_O Sabiendo que está en DVD no me voy a poder resistir... y me voy a esperar a que completen la primera temporada para poder tenerla en casa XD

    Hasta entonces... la espera se hará larga

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, te contestare el comentario en tu blog :)
      Saludos!

      Borrar
  5. A un amigo le encanta esta serie y, cuando he solido ver alguna escena que otra, ¡se me han puesto los pelos de punta! Tensión es poco. Sin duda, es una serie que te transmite como nadie la sensación de impotencia de los personajes hacia los titanes (al menos al principio).

    ¡Un abrazo, Monze!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja concuerdo contigo, es horrible como te dejan por los sucesos!
      Espero que puedas verla completa y decirme que opinas de ella!
      Saludos :D

      Borrar
  6. ¡Cómo me alegra que te guste! Esta es una de los animes que considero como esenciales. El ritmo de la serie animada es tan lento porque el manga es mensual, de manera que, si sacan muchos capítulos, termina pillando a la historia principal. En realidad en ese sentido lo están haciendo muy bien, porque lo que hacen es evitar meter relleno (la gente todavía se acuerda del conocido relleno de Naruto, por ejemplo). También tienen más tiempo para preparar animación, color y todo eso, y es así como tenemos unos resultados tan espectaculares.

    Me alegra mucho que te guste, Monze, porque a mí me apasiona también ^^ ¿Has leído el manga?

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: