sábado, 19 de octubre de 2013

AYUDA, Sorteo Internacional (?)

Hola chicos!
Espero que estén super felices y contentos :)
Bueno, creo que el titulo lo dice todo, necesito ayuda para el sorteo. Digamos que gracias a ustedes nos estamos acercando a los 200 seguidores,  con lo cual solo faltan nada menos que tres seguidores para que se cumpla :s!
Y la verdad no se como festejar  a los 200 seguidores, por que la verdad es que el primer sorteo de 100 seguidores solo fue a nivel nacional ( México) pero quiero esta vez puedan participar todas las personitas posibles de mundo.

El caso es que no se como llevarlo acabo por que un sorteo normal, o sea, de que yo consigo el libro y lo envió, ya saben que es muchísimo el gasto, entonces quería preguntarles :
¿cómo puedo hacer el sorteo?
¿Existe alguna pagina, donde por ejemplo, yo digo un libro ( comprarlo) y esa pagina se encarga de enviarlo al ganador?
¿Tienen alguna idea en mente?

Por favor, ayúdenme con esto, ya que sera mas fácil escuchar sugerencias. 

14 comentarios:

  1. Yo te Recomiendo Bookdepository!! Ellos lo envían a la dirección que le des en muchísimos paises!! :D

    ResponderBorrar
  2. Yo igual que Arturo te recomiendo esa página si bien nunca la use pero si vi que muchos otros lo hacen :)
    Y de hacer el sorteo pues hay muchisimas formas jaja pero no se a que te refieres exactamente jaja,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veré como se maneja esa pagina haber que onda :)
      Saludos!

      Borrar
  3. Pues efectivamente The Book Depository es una buena opción, hay varios blogueros que la usan para sorteos porque los envíos son gratis. Eso sí, hay que revisar la lista de los países donde envían.
    Yo acostumbro comprar todos los meses en la página, y te puedo comentar que es muy fiable. Jamás he tenido problemas, y llevo usándola más de año y medio.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme eso, en cuanto tenga tiempo libre, veo la página :D
      Saludos!

      Borrar
  4. Yo no te puedo ayudar para el sorteo porque estoy igual que tú de perdida ;) Pero enhorabuena por los casi 200 seguidores :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo te aconsejo que esperes a comprar el libro después de saber de dónde es el ganador, así puedes escoger un sitio cercano para que los gastos de envio sean los menos posibles.
    Pero claro, piensa que yo no he organizado ningún sorteo hasta ahora, así que mi experiencia en estos temas es nula.
    Felicidades por esos 200 que van a llegar en nada, besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Vane, lo tendré en cuenta :)
      Saludos!

      Borrar
  6. The Book Depository es una buena opción, puedes comprar libros y mandarlos enviar a donde quieras :)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderBorrar
  7. no sabria decirte :c tambien estaba con la idea de hacer un concurso a nivel internacional pero quede pegada en el mismo punto que tu, por lo que no lo hice al final :C espero puedas tener una solucion

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: