lunes, 30 de septiembre de 2013

Dale La Mano A Un Club

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG + Invitación.
Hola chicos!!!!
Espero que estén super bien, por que yo ando con una flojera de los mil demonios XD
Primero que nada, quiero hablarles sobre una iniciativa del blog: TU VIDA EN FRASES.
Que va sobre esto:

"TODO BLOG QUE SE INSCRIBA A ESTA INICIATIVA PUBLICARA O LE DEDICARA UNA ENTRADA A EL BLOG QUE LE PIDA EL FAVOR DE DARLE PUBLICIDAD, PUBLICARAN CON UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE LO QUE TRATA EL BLOG DE DICHA PERSONA CON EL BANNER DE SU BLOG Y UNA PEQUEÑA ENTREVISTA."

PARA LOS QUE PIDAN SER PUBLICADOS HÁGANLO CON RESPETO Y NO HAGAN SPAM EN LAS ENTRADAS DE LOS BLOGS TENDRÁN QUE PEDIRLES QUE LOS PUBLIQUEN POR MEDIO DE SU CORREO Y ELLOS DECIDIRÁN SI LOS PUBLICAN O NO.

NADIE ESTA OBLIGADO A PUBLICAR TODO TIPO DE BLOGS, SI NO QUIERES PUBLICAR A ALGUIEN, ESTAS EN TU DERECHO DE NEGARLE LA PUBLICIDAD, PERO ESTAS OBLIGADO A DARLE TUS RAZONES POR LAS CUALES NO LO PUBLICARAS.

PARA PARTICIPAR EN ESTE CLUB SE LES PIDE LO SIGUIENTE:
1.-AVISARME EN UN COMENTARIO, EN ESTA ENTRADA O MANDÁNDOME UN EMAIL A:
maye.ale3@gmail.com
 CON EL ASUNTO: CLUB DALE LA MANO A UN BLOG, DEJÁNDOME LOS SIGUIENTES DATOS:
*EL LINK Y NOMBRE DE TU BLOG
*TU CORREO ELECTRÓNICO
TODO ESTO SERA PARA AÑADIRLOS A LA LISTA QUE HARÉ PARA QUE LOS BLOGUEROS SEPAN QUIENES PARTICIPAN Y PUEDAN PONERSE EN CONTACTO CON USTEDES.

2.- DEDICARLE UNA ENTRADA A EL CLUB, AÑADIENDO EL BANEER DE EL CLUB Y UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE ESTE.

3.- PONER EL BANNER EN UNA DE LAS COLUMNAS LATERALES.

4.- NO ES NECESARIO SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG, PERO SI DESEAS SEGUIRNOS LO AGRADECEMOS

5.- CASI LO OLVIDABA SI TE PIDEN QUE LES HAGAS PUBLICIDAD Y NO TIENEN EL BANNER EN SU COLUMNA LATERAL NO LOS PUBLIQUES, YA QUE ES OBVIO QUE NO PERTENECEN AL CLUB.

6.- SI QUIERES SALIRTE DEL CLUB ENVÍAME UN EMAIL A MI CORREO ELECTRÓNICO PARA PODERTE BORRAR DE LA LISTA."

BANNER DEL CLUB
CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Mas información en la imagen...
CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Apenas van como 13 blogs que se inscriben incluyéndome a mi, así que: ¿Qué esperan?
Es una muy buena idea y sirve para conocer mas gente :)

Díganme gente ¿entraran?
¿Qué opinan?


Y como ultimo quería invitarlos a que pasaran a ver a mis afiliados, todos ellos tienen unos blogs estupendos.

No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:
Nos vemos en la siguiente entrada :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

10 comentarios:

  1. Muy buena idea :) Espero que se apunte mucha gente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me anoté hace poco en esa iniciativa *w* es genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, solo espero que mas gente se meta :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola soy la otra admi de My World: Historias por Contar, soy Diva era pedirte si nos pudes facilitar tu corrreo para arreglar podcast ......!!!!! Arigato ;)

    ResponderEliminar
  4. se ve muy interesante la verdad!!! se agradece la info veremos si me paso por ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Okey saku, espero que te animes!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Una inciativa muy interesante, ahora mismo no tengo tiempo pero quizá más adelante me una!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Atrapada, no te preocupes :)
      Suerte cuídate :3
      Besos!

      Eliminar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: