lunes, 19 de agosto de 2013

Los Voradores (Fearscape) de Simon Holt ( Los Voradores #3)


Libro: Los Voradores #3 ( Fearscape)
Autor/a: Simon Holt
 Lo leí en ingles.

Reseña del primero:
Aquí
Reseña del segundo:
Aquí

Ha pasado un año desde que Reggie supo de la existencia de los Voradores, lo que inevitablemente trae de vuelta el solsticio de invierno. En esta ocasión los Voradores se asegurarán que no pueda detenerlos. Reggie permanece retenida en un hospital psiquiátrico donde es sometida a constantes experimentos y torturas. Sólo queda Aaron, su mejor amigo y Henry, su hermano pequeño quienes harán lo que sea para rescatarla.


Después de quedarme con la boca bien abierta y haber terminado el segundo libro, que por cierto el final te deja horriblemente traumado,  me espere un tiempo para poder estar preparada para el tercer y último libro.
Este se sigue manteniendo al margen, no estuvo mal, como suele suceder con las últimas partes, por lo que me lo termine de una sentada.

Todo el tiempo la historia va un ritmo rápido, exceptuando algunas partes del final (mínimas) pero en serio, Simon no te deja descansar ni siquiera un minuto, porque todo está moviéndose y girando al mismo tiempo.
Los personajes siguen siendo geniales y de los mejores que he visto en toda mi vida. La protagonista es más fuerte que nunca y es un modelo que estoy segura que a muchos de ustedes (por no decir a todos) les encantara.  De verdad, es una de las protagonistas más fuerte que he visto.

Amo a Aaron <3 o:p="">
Amo a Quinn *-*
Amo a la protagonista: 3!
A todos XD

Lo único que no me ha gustado, es que al final se ha hecho lentito en algunas partes, no me aburría, pero ocasionaba que quisiera llegar más rápido al final para ver como acababa todo.
El final me ha gustado bastante, y no me ha decepcionado en como lo ha terminado el autor.

Sin duda, esta última parte me ha gustado mucho, pero me pareció aburrido y lento e algunas partes del final. La mayoría va rápido y los sucesos son super interesantes y te dejan con la boca abierta. El autor no deja que descanses en ningún momento.

Para terminar, solo me queda decir que si estas esperando a ver si te haces con estos libros, no más te digo que no dudes y corras tras ellos. Es una trilogía que merece muchísimo la pena y ha sido y ha pasado a ser una de las mejores que he leído en toda mi vida. Sin duda, es indispensable para un fanático de los libros de este género.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


Y la calificación que le doy a esta saga es:


No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:


 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

Image and video hosting by TinyPic

Nota: Acuérdense que mi ahijada Rybyg del blog Tales Of a Juggler esta haciendo un sorteo en su blog.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Monze! ¿Cómo estás? Vengo a comunicarte que has sido nominada al premio "Liebster Award", si deseas pásate por mi blog a recoger tu premio.

    Saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que onda Andreita:3
      Gracias por el premio lo haré en este fin de semana o la siguiente :D
      Muchas gracias y me paso por tu blog:3
      Saludos!!!!

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Te he nominado a un premio entre blogs, pásate para ver las reglas! ¡Enhorabuena!
    un-raton-de-biblioteca.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, no conocía esta trilogía, pero no me gustan las historias con seres paranormales, ni de terror... Me gusta el suspense, siempre y cuando todo tenga una explicación normal y no paranormal ;)
    Aunque en esta reseña no cuentas lo que son esos seres, he leído tu reseña del primer libro de la trilogía y qué miedito...
    Besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que no te gusten, pero bueno :3!!
      Gracias por comentar y si, la verdad si yo viera una peli de estos libros, mas bien daría asco y no miedo, pero un poco.
      Saludos y cuídate Trinity :D

      Borrar
  4. No sé si llegaría a gustarme, llega un punto en el que los seres paranormales cansan; dragones, vampiros de todas clases, cazadores de sombras y los monstruos, hombres lobo... Vamos, que están sobreexplotando lo recursos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo, me pasa lo mismo a veces con las distopias XD!!!
      Espero que te den ganas de leerlo y te guste, aunque yo creo que si :3!!
      Saludos Edelia y gracias por comentar!!!!!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: