jueves, 11 de julio de 2013

Vampire Knight ( Segunda temporada)





Vampire Knight es un mangade Matsuri Hino. La serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en español,francés,italianoportugués, y su edición en Argentina por parte de LARP Editoresque se estrenó en diciembre 2010.

También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abrildel 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el29 de diciembre del 2008.



Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día...




Después de terminar de ver la primera temporada de este anime me aguante por un tiempo el constante sufrimiento de que iba a ser lo que iba a pasar. Me ha gustado mucho la segunda parte, aunque no del todo,  ya que ha tomado giros muy buenos y que me han gustado de sobre manera.

La trama sigue siendo original pero nada nuevo, como dije en la anterior reseña. Pensé que en esta segunda iba a haber más acción y sangre y todo eso, pero, lamentablemente no fue así. La trama  tiene ese “algo” que te mantiene en suspense hasta que lo terminas. 

Los personajes siguen siendo misteriosos y encantadores, pero he cambiado de gustos últimamente respecto a estos:
1.- Kaname
2.-Aidou
3.-Zero

Yo creo que lo que más me decepcionó fue el final. Me imaginaba uno en el cual estuviera lleno de acción por todas partes, cosas que no me las  esperaba para nada- hubo una parte al final que me gusto y se me hizo no predecible-, pero lamentablemente no fue así. Los últimos tres capítulos se supone que eran los más emocionantes y fue en los que me aburrí de lleno- de verdad- al 98%
Si pudiera cambiar algo, sería el final, cuando menos con otra cosa sorprendente o interesante, pero no, fue muy aburrida.
Lo bueno fue que en los otros capítulos 1-10 fueron muy buenos y lo ayudo.

Vamos con el  resumen:
La segunda temporada de Vampire Knight estuvo con una muy buena trama. Los personajes siguen siendo encantadores y lindos, y la historia te sigue manteniendo en suspenso hasta que la terminas. El final me ha decepcionado de sobre manera y quede inconforme con este. Pero aun así recomiendo este anime porque, en su mayor parte, no es una pérdida de tiempo.

Por eso la calificación que le doy a este anime ( segunda temporada) es:


Y la calificación final que le doy a este anime (las dos temporadas) es de:


Aquí la reseña de la primera temporada:


No se les olvide visitar a mi ahijada:
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. me creeras que tengo ambas temporadas y aun no veo ninguna xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja suele pasar.
      Solo esperemos que si las vez se gusten XD
      Saludos.

      Borrar
  2. Vampire knight es uno de mis animes favoritos xD tengo el manga comprado hasta el 9 xD y es genial porque un 3,5?u.u xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo siento ahijadita, es que tuve que sumar las dos calificaciones de las dos temporadas y no le fue muy bien con la segunda XD
      Que bueno que te guste :3
      Saludos! XD

      Borrar
  3. yo no vi este anime porque no me gusto nada lo que vi la verdad XDD pero buena reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yurika!
      Si, te comprendo, la verdad es que en lagunas partes me aburrí y luego había cosas que era de nia XD
      Jajaja
      Saludos :3

      Borrar
  4. Holi se me olvido decirte que tenias un premio en mi blog
    http://sakusekai.blogspot.com/2013/06/algunos-premios.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Saku.
      Ahorita me paso y creo que haré la entrada en un par de días :3
      Saludos.

      Borrar
  5. hola ya te sigo me puedes seguir devuelta estoy intentando llegar a 100 antes del 23 de este mes: elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Me puedes decir porque cuando busco la segunda temporada, me sale los mismos capítulos que la Primera Temporada.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad no se por qué será eso. Hace mucho que vi esta serie y me acuerdo poco de donde la vi. Según yo la puedes buscar de manera directa en paginas como JKanime etc.
      Y aunque mi memoria pueda estar fallando, puede ser que tenga otro nombre.
      Saludos y espero que puedas encontrar los capítulos pronto ! :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: