viernes, 19 de julio de 2013

El Diario de Jeanine (Abril)

Hola hola!
Bueno, pues esta es la primer reseña de un libro enviado por un seguidor. Pero como es un diario, quede con Jeanine( la dueña del diario) que iba a reseñar este por meses y el primero es Abril. Espero que les guste, hasta eso no es muy larga la reseña, por que, como ese mes tiene pocas entradas, pues, ya ven XD



Libro: El Dario de Jeanine.
Autor/ra: Jeanine.
N° de Páginas: Inconcluso.
Editorial: Esta publicado en su blog.

Sinopsis:
Mi diario es donde cuento mi día a día desde que unos profesores aparecieron en mi instituto para hacer un estudio conmigo y tres chicos más. Tras unos extraños sucesos, descubro que esos chicos guardan un gran secreto en el que yo me he visto envuelta. 



Reseña mes Abril:
Haber, es la primera vez que leo un blog Diario, y me ha gustado más de lo que me esperaba.

La protagonista, tan solo con leerla en unas cuatro páginas me ha caído bien, pero todavía no tengo una formación o un pensamiento seguro. Por el momento es muy graciosa. Espero que no cambie.
La historia, hasta lo que va, no es de otro mundo pero si me ha logrado entretener más de lo que me esperaba y ha podido lograr que no quite los ojos de estas pequeñas páginas.
Hasta cierto punto es un poco típico, sobre un suceso que ya me lo esperaba, en cuanto paso otro, pero como dije, se disfruta gratamente.

De tan pocas páginas que he leído, no tengo muy bien claro, pero solo puedo decir que me están gustando.

Por eso la calificación final que le doy a este mes es de:


4 comentarios:

  1. Parece interesante, eso de un blog diario es una temática que nunca he visto así que me llama la atención. XD

    ResponderBorrar
  2. Pues tiene buena pinta, la verdad. Tal vez lo lea :S
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: