martes, 28 de mayo de 2013

Nueva Sección: Sonreír NO es un delito!

¡Hola hola!
Desde hace un par de días andaba pensando en hacer una sección llamada Sonreír no es un delito, que lo he visto- no con ese mismo nombre- en diferentes blogs. Y bueno, se trata de que haces una entrada, ya sea con imágenes, chistes etc que entretengan durante un momento a los que leen o vean la entrada. Como a mi me encantan estas secciones se me ocurrió hacer la mía. El caso es que en esta sección, yo publicare, vídeos de risa: ya sea de sustos, caídas, bromas etc. O imágenes que a mi me parezcan divertidas, espero que pasen un momento agradable.
Lo que si pido es que si lo van a ver, solo les recuerdo que puede haber situaciones las cuales no les pueden gustar a todas las personas.




Aquí unas imágenes :D




Con esto termino; espero que hayan disfrutado esta nueva sección. :D
No se les olvide  participar en el sorteo del blog, ya casi acaba:
Sorteo activo en el blog
Cuídense mucho :D

12 comentarios:

  1. Jajajaja muy graciosas.
    Divertida sección.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo digo,qué gracioso!!

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. jajaja una entrada muy buena me he reido bastante jajajaja y yo a veces hago entradas asi pero no le hago seccion mas bien hago la entrada cuando quiero y punto XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que me gusta ordenar todo, aparte de que sera una sección muy activa. Saludos XD

      Borrar
  4. ajkajkajkajka las imagenes han estado geniales me rei mucho pero mas me rei con el video XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trate un rato en encontrar el vídeo que estuviera bien, pero fue uno de los que mas me gusto xD
      Saludos.

      Borrar
  5. PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. Muy gracioso! Me gustaron las imágenes, besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: