viernes, 10 de mayo de 2013

Los Voradores de Simon Holt


Libro: Los Voradores
Autor: Simon Holt
Editorial:Nueva Imagen
N° de Páginas: 280








“El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.

Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz, entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos porque, en las horas más negras del invierno, los Voradores celebran su festín. Nadie podrá ver la vida que robaron: Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no…”


Tenía miedo de lo que pudiera encontrarme en este libro; ya que no había visto ninguna reseña, por lo que no tenía  las expectativas tan altas y menos porque no me llamaba la atención, ni por su portada, ni por su sinopsis. Pero desde el primer capítulo me quede enganchada, la lectura iba rápida y aunque a veces se me hizo un poco aburrido-solo como dos partes en toda la lectura-  me sorprendió muchísimo.
No me esperaba una lectura tan interesante, original y con unas ganas de saber que pasaría al siguiente capítulo. Ha sido de las pocas lecturas que me he quedado con ganas de más y sin querer terminarla, porque de verdad, que merece la pena.


La historia se centra en una chica llamada Regina, mejor conocida como Gina, que es fanática del género de terror junto con su mejor amigo Aarón. Un día, Gina encuentra un diario, pensando que es solo un libro escrito por una lunática, hablando sobre “demonios” llamados Voradores. Estos succionan tu alma, la quitan de tu cuerpo y consiguen el control de este.

Como dije antes,  desde el principio de la historia  tiene un ritmo rápido y te engancha a más no poder; consigue sumergirte a dentro de sus páginas y llevarte,  junto con las emociones de los personajes, al mundo escalofriante. Cada vez que terminaba de leer un capitulo sentía que me faltaba aire por continuar y saber que iba a pasar, el autor sí que sabe escribir muy bien, de verdad que tiene un talento que desde el primer momento uno se puede acomodar a su escritura, ya que no es muy difícil, pero te atrapa.

La historia cuenta con partes grotescas, de terror, suspenso y muchas más. Es una historia original y contiene de todo un poco. Lo que me gusto más fue en que el autor no se andaba con rodeos, siempre llegaba al punto a donde quería ir sin dar un buen de sermones y llevarse como 232131 páginas solo para describir algo; por lo que eso fue un punto a favor.
Los personajes me gustaron muchísimo porque todos tienen sus miedos, por lo que se hizo más creíble la historia. La protagonista es demasiado fuerte, valiente, inteligente; un modelo de protagonista y la verdad es que me gustó muchísimo junto con su mejor amigo Aarón. Ese fue el que se me hizo más creíble de todos y aparte de que se me hace súper tierno: 3

No diré cuales son mis personajes favoritos, porque todos me han gustado, pero si me preguntaran cual sería, yo respondería a Aarón.
Al final solo se me hizo “igualitario” una parte; pero de allí en mas, todo fue genial y 100% interesante.

Como final, diré un resumen:

Voradores es un libro que te deja 100% satisfecho con un buen sabor en la boca. Su historia es original con sus personajes increíblemente bien construidos y aunque a veces la historia fue un poco flojita para mi gusto, no me he arrepentido de haberlo leído. Lo recomiendo mucho.

Por eso la calificación final que le doy a  este libro es de:


No se olviden de participar en el sorteo del blog: AQUÍ

8 comentarios:

  1. Fantástica reseña! Si tengo un rato le daré una oportunidad!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo al 100% no te arrepentiras :D
      Saludos :D

      Borrar
  2. Me lo pedí en amazon, en inglés y en pasta dura, pero nunca me llegó T_T y ya he esperado como dos meses, pero no he podido reclamar porque lo pedí a un vendedor no oficial de amazon y tengo que respetar "todo el tiempo estimado de llegada" lo bueno que ya pronto podré. Me has dejado con más ganas, me llama demasiado, además de que el tema es así perfecto para mi.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh que mal, ojala y te llegue pronto, yo creo que te encantara por que te mantiene enganchado ( en mi opinión) Que tengas suerte y esperemos que no resulte que tienes que esperar mas de un año XD
      Saludos **-**

      Borrar
    2. Pues fuera bueno, me dijeron que lo volverían a enviar y nuevamente no me llegó, hace tiempo de eso y no reclamé, debí de hacerlo para ver si por lo menos me devolvían el dinero e_e pero ya que. Tendré que intentar con otra cosa haha.S
      Saludos.

      Borrar
    3. Queee mala suerteee!! D:!!!!
      ¿Seguro que ya no puedes hacer nada?
      Espero que puedas o cuando menos lo encuentres:)
      Saludos y cuídate!

      Borrar
  3. Um! por lo que he leído creo que me podría interesar ya que se parece a lo que habitúo a leer pero a su vez es diferente! gracias por la reseña!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Espero que si los lees, te gusten tanto como a mi.
      Saludos :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: