Es una serie anime de televisión producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai. Comenzó a emitirse el 15 de abril del 2011.1 Una serie llena de incertidumbres, sentimientos no correspondidos, romance, drama y comedia.
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".
Comencé este anime con pocas ganas, pero a la vez quería saber de qué iba. No sabía que me encontraría en él, por lo que no tenía expectativas muy altas. Aunque no fue uno de los mejores animes, puedo decir que me gustó.
La historia es muy buena junto con sus personajes. Tiene partes en las que me llegué a desesperar un poco, pero la idea o el pensamiento de en qué iba a acabar no me dejaba soltarlo.
Ha sido uno de los animes en los que de verdad, he notado que trasmiten valores muy importantes. Defectos que pueden llegar a formar parte de uno y como se utiliza este para dañar a otras personas o ayudarlas. La mayoría de los capítulos fueron muy buenos, a excepción con unos que me aburrían, de manera pasable, por lo que no se me hizo muy pesada que digamos. Pero de verdad que ha sido un anime- de los pocos- que me han hecho llorar.
Es un anime que recomiendo bastante, no es de otro mundo, pero tiene una trama excelente y escenas muy buenas. Yo digo que este, está más echo para reflexionar que para entretener; pero fue de las dos cosas.
Yo ya sabía en qué iba a acabar desde que vi el primer capítulo. Es muy predecible pero a la vez, tiene partes que te sorprenden y que no te esperabas. No me arrepiento de haberle dado una oportunidad.
Algo que si agradezco, son los pocos capítulos que tiene. Un anime no necesita de más de mil capítulos para llegar a ser bueno. Y este sí que lo es. Los invito a que le den una oportunidad, porque, de verdad, yo creo que si les gustara. Pero como dije, no es de otro mundo.
Para finalizar, un resumen rápido:
Ano Hi Mita Hana No Namae es un buen anime para pasar el rato con sus personajes reales. A veces uno puede llegar a desesperarse, pero eso fue lo que la diferencio por que los errores que se cometían los personajes son los que están muy a flote en estos días. Tiene escenas divertidas y de tensión. Fue un anime que me gustó, pero no de mis favoritos, está lejos de ser eso. Pero me gustó.
Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:
No se olviden de participar en el sorteo del blog: AQUÍ
Denle una visita al blog de mi madrina: AQUÍ
Me apunto la recomendación ;)
ResponderBorrarQue tengas suerte y te guste mucho.
BorrarSaludos :)
yo adoro este anime, te llega muchisimo y llore mares con el jaja, tiene una historia preciosa, en la que te enganchas del primero al ultimo, ademas de que Menma me encanta es tan monaaaa y se volvio uno de mis favoritos jaja
ResponderBorrarAww Yurika:3 jajaja Menma es muy graciosa XD
BorrarSi tiene cosas que dices : Ohhhhhhh no puede seeer D: ajaja
Saludos y gracias por comentar :)
Es muy bueno por que los personajes a uno de le hacen reales. En mi caso.
ResponderBorrarSaludos y gracias por comentar:D
¡Tengo que ver este anime >_<!
ResponderBorrarNo sé, me han hablado muy bien de él, y ahora que estoy acabando un par de animes... me apetece ver algo divertido y para pasar el rato :)
Besos
Espero que te guste :D
BorrarCuídate Kitty *-*