miércoles, 17 de abril de 2013

Soul Eater








Soul Eater es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan en el 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, España, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes.






La historia nos trae a: Maka, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen  que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno, está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".



                                                

Debo de decir que, aunque ya había visto numerosas buenas críticas sobre este anime, no me dieron ganas de verlo hasta ahorita, por eso, lamentablemente me arrepentí de no haber probado este. De verdad que me ha gustado.

Soul Eater es un anime único, original, maravilloso y genial. Los personajes todos y cada uno me encantaron- ha sido uno de los poco animes que todos los protagonistas me caen tan bien-, su forma de ser de cada uno es  verdaderamente genial. Cada uno tiene su propia técnica, hasta su propia frase, diría yo XD

La trama está muy bien construida y tiene comedia por montones, por lo que no pude evitar no morir de la risa (literalmente), ya que con cada cosa que a los personajes se les ocurría, era imposible.

Nos presentan no solo en todos los capítulos a los típicos protagonistas de solo una chica o un chico, o ambos; si no, que nos ponen en derecho y pleno también algunas tomas de los otros personajes, por lo que se encuentra una variedad de la cual puedas elegir tú capitulo favorito.

Las únicas cosas que no me gustaron solo fueron dos, lamentablemente:
1.- Cada vez que había una pelea, se enfrascaban en una conversación casi casi durante horas- en mi opinión- ya que las escenas de acción te ponían en emoción al tope y solo querías que el tiempo fuera más rápido para ver la pelea, pero allí es donde aparece la plática; la plática que es frustrante. Se tiene que decir todos los valores en ese momento y es como de: ¡MATALO YAAAAAAAAA, NO LO SOPORTO!
2.- El final…aunque me gusto y la verdad me emociono al 100% y logro convencerme de que no quería que se acabara la serie, me decepciono un tanto. Por eso me puse a investigar, y resulta- según dicen-  que el manga es diferente. Yo por mi parte, tratare de conseguir el manga.

Como penúltima cosa diré mis personajes favoritos:
1.-Death The Kid (cool :D)
2.- Chrona ( estem…no se le encuentra el género a esta cosa, pero me encanto XD)
3.- Shinigami-Sama (es uno de los personajes más graciosos para mi)



Con último digo un resumen rápido:
Soul Eater es un gran anime lleno de personajes que te encantaran junto con su original historia llena de comedia. Los escenarios son geniales y las batallas- aunque muchas veces hablan por un tiempo- te emocionan en extremo. Es un anime que recomiendo,  y aunque el final no me gustó tanto como me lo esperaba- junto que con algunas cosas era predecibles-, me encanto esta serie.

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:






Aquí el Opening del anime:

8 comentarios:

  1. Hola hola ^^
    Soy nueva seguidora :3 jeje me gusta tu blog, tienes varias cosas que a mi también me gustan *o* aww!!
    Soul eater! Un anime que estuve viendo y lo paré O.o la verdad no recuerdo el porque pero lo volveré a retomar en cuanto tenga un tiempito libre.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:D!
      Gracias por seguir mi blog y cualquier cosa aquí estoy:D. Espero que te guste*-*
      Si:D vuelve a verlo cuando puedas y espero que te guste, aunque yo creo que si :D
      Saludos*-*

      Borrar
  2. No me llama mucho no se... me recuerda mucho a algunas series que he visto!
    Gracias por la reseña! :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      De echo a mi tampoco me llamaba, la primera vez que lo vi, solo llegue a la mitad del primer capitulo, pero ya que seguía viendo que me lo recomendaban le di una oportunidad pequeñísima XD
      No te preocupes si no lo ves, ya cuando se te antoje le echas un vistazo :D
      Saludos *-*

      Borrar
  3. T.T ahijada, si antes te adoraba, ahora te tengo en un pedestal (?)
    Amo Soul Eater y creo que ya lo sabes!!!! Y que bueno que te gustó!!!!!! Awwww debes leer el manga DIOS!!! Ahi muestran la cara del Kishin!!! OMFG casi me da algo!!!!! Es tan inesperado!!!!! Y los personajes que no aparecen en el anime son supero cómicos...

    Maaka me encanta con su Maaka Chop xDDDD y Kid jajajaja tan perfeccionista y no me digas que no amaste a Scalibur, la irritante espada parlanchina xDD

    Y si, yo aún me pregunto de que sexo es Crhona xDDD

    Besos!!! Muy buena reseña!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja haaay madrina XD
      La verdad es que me sorprendió muchísimo, es muy buen anime. Estoy tratando de ver donde comprar el manga, ya que quiero ver que onda *-* Excalibur es muy gracioso, en la noche solo me ves cantando la canción de este jajajaja...
      Tenemos que investigar que es Chrona!!!D:
      Gracias madrina, nos leemos. saludos *-*

      Borrar
  4. Yo amo este anime. Es mas diria que esta en mi top 10 de animes.
    Y lo disfrute mucho debido a sus personajes y sus personalidades. Mis preferidos son Soul (mi gran amor), Chrona (es super tier@ xD) y medusa (una gran villana)
    Sigue el manga , porque en serio esta super genial lo que viene despues, y su final que es :OOOOO
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yese! :D En cuanto pueda leer el manga lo haré :D
      Gracias por comentar<3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: