lunes, 1 de abril de 2013

Book Tag: Los Juegos Del Hambre

¡Hola hola! Chic@s, aquí traigo un book tag que me ha nominado el blog: El mundo de Amanda, que por cierto es un blog que siempre visito y que si no la has visitado, ¿Qué esperas?
Bueno, a comenzar :D




1.¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Diría que  En Llamas por que allí conocí a la mayoría de mis personajes favoritos, aparte de que anuncia lo peor de lo peor XD

2. ¿Cómo conociste Los juegos del Hambre?
No te preocupes Amanda, lamentablemente yo también conocí Los Juegos Del Hambre por medio de la película, ya que cuando salio esta trilogía aun no me daba por leer y leer :(

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Katniss Everdeen y Finnick :)

4. ¿Cuánto durarías en la arena?
La verdad no se, pero yo digo que duraría un buen rato XD

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
Yo creo que seria el distrito 6 por que siempre me ha llamado la atención.

6. ¿Libro o película?
Libro, aunque si no le quitaran tantas cosas a las películas, escogería película.

7. ¿Que te esperabas de la película?
Que me iba a encantar y realmente fue así. La ame :D


Nominados:


Espero que les haya gustado este Book Tag y nos vemos en la publicación de la reseña de hoy *-*

17 comentarios:

  1. Yo también conocí el libro por la peli, aun que ya lo habia visto antes, a mi si me llamo la tensión, pero mi hermana me los gano, y si, definitivamente prefiero el libro, aun que la peli no esta mal.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando menos los conociste por los libros XD
      Saludos y cuídate *-*

      Borrar
  2. Muchas gracias por nominarme, Monze ^_^ (perdón por la tardanza en responderte, pero me fui unos días y no tenía internet :$)

    A mí también me encantó la película, sí que es verdad que le quitan un par de cosas del libro, pero en general me encantó. Y Finnick siempre fue uno de mis personajes preferidos :)

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Kitty jajaja, aunque que bueno que regresaste (?)
      Saludos y te cuidas mucho XD

      Borrar
  3. Yo también conocí el libro por la peli! No dejaba de ver anunciada la peli por todos los sitios y dije pero esto qué es?? Vi que había un libro y a por él fui! Y los otros dos vinieron detrás! jejej Un saludoo!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bu! ajaja no se vale !XD
      Es que aparte la película era de *o*!!!!!!!!!!!!!
      Se veía toda misteriosa XD
      Saludos y cuídate muchoXD

      Borrar
  4. Vale, me alegra saber que hay gente que conoció el libro por la peli :D. Ya no me siento tan mal jejeje.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hay Amanda XD
      Cuando menos, para que tengas una manita de sobra XD
      Saludos y cuídate :D

      Borrar
  5. Muy buen Tag!! Tengo muchas ganas de leer los libros... :'(

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes D:
      pronto llegaran.... XD jajaja
      Saludos y te cuidas:D!!!!

      Borrar
  6. hahaha yo amo esta trilogía! Menos mal si tuve la oportunidad de leerlos antes que ver la peli jejeje
    *e* yo amo a Finnick pero no es mi favorito hahaha
    En estos días hago el tag en mi blog querida ahijada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buuu no se vale >:/ jajajaja
      Finnick es Finnick XDXD!!!
      Esta bien madrina, andaré revisando tu blog mas a menudo para verlo en cuanto lo publiques XD
      Saludos *-*

      Borrar
  7. Oh! Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión! Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría hacer este tag en blog recién abierto, pondré que cogí la idea de tu blog, si queréis pasaros por el mio.

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: