miércoles, 10 de abril de 2013

1.2.3.4 de LEE HI + AVISOS.

¡Hola hola!

Chic@s, aquí traigo una canción  ya que hace mucho tiempo que no publico ninguna, junto con algunos avisos sobre, probablemente, los próximos movimientos del blog- aunque no serán taaan grandes-.

Primero comenzare con la canción  que es un trauma desde hace mucho pero que también deje de escucharla por otros XD

LEE HI


Sobre LEE HI:

Profesión: Cantante y rapera.

Fecha de nacimiento: 23-Septiembre-1996.
Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del Sur.
Signo zodiacal: Libra.
Estatura: 1. 55cm
Peso: 47 kg.
Tipo de Sangre: B.
Lee Hi es una cantante coreana conocida por su participación en el programa de la SBS "KPop Star". Estudió en la Escuela Primaria Sukchun y en la Escuela Intermedia Sangil. Actualmente se encuentra estudiando en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Debutó con su primer single "1.2.3.4", el cual fue lanzado el 28 de octubre de 2012, logrando alcanzar los primeros puestos de las listas musicales de Corea.

Y aquí esta la canción que me encanto :





Avisos:

Son algunos pero no son tantos, así que tratare de ser lo mas clara posible en este momento, ya si hay algo que falte lo aclarare en otra entrada :D 

Aviso numero uno:
En esta semana he estado un poco inactiva en cuanto a responder comentarios, hacer entradas etc.
El problema  ¡BUU!, es el colegio. Ese lugar feo donde nosotros alumnos, sufrimos mas que en cualquier lugar, ¡donde nuestra felicidad es succionada! por los dementores ( profesores, algunos XD) >_>  Y así es, que no he podido andar con el blog, solo algunas visitas breves a otros  blogs, pero  no he podido leer muchas entradas completas. Lo siento :(

Aviso numero dos:
Este fin de semana haré varias entradas que tengo pendientes; tanto reseñas de anime y de libros, como publicar algunos premios a los que me han nominado y mas entradas :) 

Aviso ultimo numero tres:
He estado pensando mucho sobre hacer un sorteo de un libro en el blog. Ya que he visto demasiados sorteos por estos rumbos de bloggeros, pero solo quiero esperarme a tener unos integrantes mas, para que así participen mas,  y ya cuando considere que muchos entrarían al sorteo, lo llevare a la realización. Pero no solo sorteare un libro, si no, que serán un par de cosillas mas. XD
Ya diré las reglas y como lo llevare a cabo cuando lo considere oportuno y pueda conseguir ese par de cosillas mas ya que quiero que sea un lindo regalo y que valga la pena participar y también quiero dar gracias a todos los que han echo posible que el blog crezca tan rápido ( a mi manera de ver), en serio, muchas gracias a todos. Se los agradezco de verdad :)

Con esto termino la entrada de hoy y nos vemos el fin de semana con las reseñas.
Cuídense muchísimo.


2 comentarios:

  1. espero que te marche bien en el cole!! por aqui estaremos esperandote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias:D
      Claro claro, ya traigo una entrada nueva :)
      Cuídate y saludos*-*

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: