viernes, 1 de febrero de 2013

Los Juegos Del Hambre- En Llamas

Los Juegos Del Hambre- En Llamas


En llamas será el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins


El mismo espera ser estrenado el 22 de noviembre de 2013


Aunque parezca imposible, Katniss  ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta . Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale  se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.


ALGUNOS PERSONAJES(CLARO QUE AUN FALTAN MUCHOS MAS:D ):







2 comentarios:

  1. ¡Qué ganaaaaas!

    Me encantaron los libros y la película también me conquistó *_* ¡Ojalá la podamos ver pronto!

    Me estreno en tu blog comentando y te dejo un premio en mi blog ;)

    BeSoS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ya se que, emoción! cuando supe que en este año iba a salir grite de la emoción, y claro, los libros están buenisimos:D

      Saludos:D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: