sábado, 12 de enero de 2013

Sword Art Online


Sword Art Online

Sword Art Online, es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, a partir de las cuales se han creado tres adaptaciones de manga y un anime.
La adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con veinticinco episodios ( se dice que habrá otra temporada).

   En el año 2022, el videojuego virtual de rol masivo en línea, es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 , cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores cerrar sesión. Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras avanza la historia.




Mi opinión:

Al principio, la verdad, es que no quería verlo, pero, aun así, un tiempo después decidí verlo y digamos que me engancho;las escenas de acción eran emocionantes, los paisajes muy hermosos y la historia era linda, pero algo que no encontré, fue engancharme con los personajes principales ni con Asuna ni con Kirito (ni con ninguno de los otros) , aunque este ultimo si era sorprendente (Kirito) .
Debo de admitir, que llego un punto en el que de tantas(por así decirlo) partes en el que Asuna demostraba su amor inmenso en Kirito, me desesperaba demasiado, pero de allí en mas todo estuvo bien.

Dejando de fuera los personajes por un momento, como dije antes las escenas de acción me sorprendieron y me encantaron mas sus paisajes, también estuvo buena la idea de hacer un mundo virtual donde entrar ( me gustaría entrar a uno así) hasta cierto punto se me hizo original, pero debo de decir, que ya hay muchas historias de este tipo, pero esta bien de todos modos la historia.

Regresando con los personajes, como dije, no pude engancharme con ningún personaje así que dijera: " Es el perfecto" , lamentablemente, pero, por así decirlo, el que mas me gusto fue Kirito y de otros, yo creo que seria Sugu.

Bueno para terminar, diré que Sword Art Online es un buen anime, que , aunque no me convenció al 100% me gusto y pase un rato agradable con la historia. Se los recomiendo.

Por eso mi calificación para este anime es de:

3.5/5 buena calificación.


Aquí el Opening del anime:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: