viernes, 4 de enero de 2013

Lovely Complex

Lovely Complex

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media . Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa , al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.


Mi opinión:

Cuando empece a ver esta serie, yo me la imaginaba con mas romance que con comedia, pero debo de decir que fue todo lo contrario, esta serie me gusto mucho mas por la comedia que tiene que por el romance, porque, con cada cosa que los protagonistas hacen y dicen, no se puede hacer mas que reírse y mas por las caras que ponen estos.

Respecto a la historia, es muy original y tiene una trama muy rápida ( aparte de que el anime tiene unos poco capítulos y esto hace que tengas que estar pegado viendo la serie sin parar)

Con los personajes, me lleve muy bien por que todos y cada uno es de una manera diferente para el bien y los que mas me gustaron fueron Los protagonistas : Risa y Otani. De verdad que me encantaron estos dos.

Por eso no me queda mas que decir que les recomiendo esta serie al 100%

Si lo que quieres es una historia fresca, interesante y con comedia y un poco de romance, esta es la perfecta para ti.

Por eso la calificación que le doy a este anime es de:

5/5 Muy buena.
Aquí el Opening Y Ending de la serie:D


2 comentarios:

  1. Aún no he visto este anime, pero tengo muchisimasganas :'(
    Mañana sin falta intentaré empezarlo ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres reírte y tener una buena tanda de humor de bueno, te lo recomiendo :D
      Saludos *-*
      Y muchas gracias por comentar :D

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: