miércoles, 22 de junio de 2016

Virus Letal de James Dashner

Libro: Virus Letal
Autor: James Dashner
N° de Páginas: 361
Editorial: V&R Editoras

Sinopsis:Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


Reseñas de las siguientes partes:
  

Mi Opinión:
Tengo dos cosas para decir: 1) no volveré a leer un libro de James hasta mucho tiempo después y 2) me gustó este libro.

Haber, comenzaré diciendo que  el libro me pareció muy bueno, aparte de que tiene de todo un poco; lo que más me agradó fue la acción. La comedia me gustó en su medida y todo lo demás me pareció genial… el único problema y yo creo que el causante de mi sufrimiento con la lectura: las malditas descripciones tan largas y las repeticiones constantes de lo que sucedía (más que nada en los últimos capítulos, recalcando que fueron hasta cierto punto los mejores pero con los que más sufrí).
Y es que yo no entiendo por qué los autores se concentran tanto en describir todo, absolutamente todo, digo, un libro se hace abrumador cuando el autor/a te cuenta todo con detalle. Y que yo recuerde, esto no pasó con los demás.

Dejando de lado las malditas descripciones (sí, estoy desatando mi odio), el libro está muy bien. Lo recomiendo a todo aquel que le llame, se puede leer independiente de la trilogía ya conocida Maze Runner.

Virus Letal fue un libro con situaciones intensas que no te dejan despegar los ojos de la lectura; personajes asombrosos y con giros sorprendentes.



Así que díganme: ¿Ya leyeron este libro?
¿Les llama?
Otros libros que podrían interesarte: 
 



14 comentarios:

  1. ¡Hola Montze! No conocía este libro, pero tenía ganas de leer la saga de el Corredor del Laberinto, así que probablemente lo termine leyendo. Te comprendo completamente, yo también odio las descripciones que se pasan de largas. Primero, porque me pierdo y cuando me doy cuenta estoy leyendo varias veces la misma frase; y después porque a veces es mejor dejar que el lector imagine un poco, porque sí, mucha descripción, pero después recordarlo todo es algo difícil...
    Si es independiente tal vez lo lea primero, no sé, a ver para qué da el verano :)
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Esas descripciones te matan completamente ;_;
      Ojala te guste; siendo sincera lo leí hace mucho y no me acuerdo de todo xDD Saludos <3

      Borrar

  2. (´• w •`)/ Holaaa Montze!!!
    Bueno que puedo decir no me gustan mucho los libros pero si admito que aveces leo sinopsis de algunos que me llaman un montón la atención pero en esta ocasion no es el caso, a pesar de que te ha gustado pues no creo que lo lea si alguna vez me bajaran ganas de leerme un libro :D gracias por tu opinión que tenga buena tarde!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Saku <3
      Gracias por dejar tu opinión :D
      Saludos <3

      Borrar
  3. Yo lo leí y me gustó también, es cierto que tiene partes con muchas descripciones, porque sí se me hizo más pesado que los de la trilogía, pero de todos modos me gustó mucho. Y conozco a varios que dicen que es malo, que mejor no lo hubiera escrito.
    Total, a ver qué de nuevo tiene para nosotros.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Alexis. Fue demasiado pesado en unas parte ;_;
      ¡Si! Siempre es el problema con este tipo de libros :/
      Saludos <3

      Borrar
  4. Hola :)
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta saga ^^ Me tiene loca pero no tengo suerte... a ver si puedo comprármela pronto!
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ojala puedas y me dices qué tal! Tengo mucha curiosidad por lo que te resulte esta saga D:
      Saludos <3

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Sí, creo que este fue un buen desenlace. A ver, nos hace sentir DE TODO, es como una montaña rusa de emociones. Dashner nos tiene acostumbrados a sufrir, o no? jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si... juega bastante con nuestro estado mental ;_; xD
      Saludos Dana <3
      Muchas gracias por comentar :D

      Borrar
  6. amo los libros de Dashner pero este lo odie XD
    no sé no me lleno en ningún sentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por algún motivo muchos lo aman y otros lo odian xD Está muy dividido este gustito D:!
      Gracias por dar tu opinión Bohemio :D
      Saludos <3

      Borrar
  7. ¡Hola!
    De momento, la dejo pasar, pues tengo bastantes por leer.
    Una reseña divina.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: