domingo, 19 de junio de 2016

PENDIENTES



¡Hola mis descubridore/as de historias! Espero que se encuentren super bien por que desde hace tiempo decidí abrir esta sección que aparte de ayudarme a tener un control y un recordatorio constante de las cosas que quiero continuar o descubrir, considero que también les puede llegar a servir a ustedes para conocer algo nuevo :) Sin mas que decir, aquí les dejo esta lista que pronto irá en aumento:

   

The Walking Dead
Game of Thrones
Naruto
Haikyuu Segunda Temporada




  





 





Maratón de películas de Studio Ghibli:
 Mi vecino totoro
El castillo ambulante
 La princesa mononoke 
El viaje de chihiro
 La tumba de las luciernagas
Laputacastle in the sky
Niki la aprendiz de bruja
Ponyo en el acantilado
El recuerdo de marnie
El viento se levanta
Susurros del corazón
Haru en el reino de los gatos
Arrietty y el mundo de los diminutos


Así que díganme :
¿Hay alguna serie, película, libro o comic qué me recomienden?

8 comentarios:

  1. Serie podría recomendar muchas pero la que más me ha encantado el año pasado y éste es Daredevil :P

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leyna! <3 Veré que tal está <3
      Saludos y cuídate :D

      Borrar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Las series ya las conocia pero curiosamente no he visto completa ninguna, con respecto a los comics no leo muchos que digamos y para finalizar las peliculas hay varias que no he visto por lo que me gustaria hacerlo en algun momento que tenga buen dia!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que consigas ver las películas Saku <3!!
      Saludos y gracias por comentar <3

      Borrar
  3. ¡Hola! He visto o estoy viendo unas cuantas de las cosillas de tu lista (Juego de tronos, Naruto...). Las películas de Studio Ghibli en general me gustan; "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke" y "El castillo ambulante" me encantaron, quizás me esperaba más de "Mi vecino Totoro" pero eso ya es para gustos.
    Estaré atenta a tu lista para descubrir nuevas series/pelis/libros interesantes (no suelo leer cómic, aunque nunca se sabe).
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente estaba viendo en tu blog que sigues Naruto <3 En cuanto a las películas, al igual que tu esperaba mas de Totoro. Planeo hacer una reseña general de todas las películas o si no, dos partes para dividirlas y dar mi punto de vista <3
      Muchas gracias y nos mantenemos en contacto <3
      Saludos :D

      Borrar
  4. Buenas :)

    Coincido contigo en la segunda de Haikyuu que me vi la primera y aún tengo que seguir, puede que después de verano. Naruto, por contra, es un anime que no voy a ver, por muy popular que sea, ya que es muy largo y encima me han dicho muchas veces que tiene relleno.

    También quiero acabar algún día La divina comedia, ya que sólo leí el principio, pero es tan denso que... se me quitan las ganas xD

    De las que no has visto de Ghibli te recomiendo mucho Susurros del corazón, es una monada de peli :3

    Juego de tronos me encanta aunque el libro mucho más (¡tengo que continuar la saga!)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El relleno es lo único que me quita las ganas de Naruto xD!
      Muchas gracias! Cuando termine de ver Castle in the sky, comienzo esa :D
      omggg yo quiero leer los libros!!!!! De por si, la serie está genial...
      Saludos <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: