jueves, 11 de septiembre de 2014

Dale la mano a un blog (Entrevista)

¿Qué hay chic@s? Espero que se encuentren super bien por que yo estoy feliz. Probablemente se pregunten el por qué de mi felicidad No, la verdad no Monze . Bueno, la verdad  es que aparte de que tuve un buen día en muchos aspectos, hace mucho que no hacía una entrada como esta. Sobre una entrevista a algún blog. Así que espero y les guste :)

Presentamos a :
Un Blog De Locas
¿Desde cuándo se creó el blog?
-El blog se creó el 2 de septiembre de 2013, ¡Hace poquito cumplimos nuestros primer año!

¿Cuál es el nombre de tu blog?
-Nos llamamos un blog de locas, cuando lo creamos no había ningún chico así que lo pusimos en femenino.

¿Qué te gusta hacer aparte de leer?
-Me encanta jugar a videojuegos, ir al cine, quedar... 

¿Qué tipo de reseñas se encuentran en tu blog?
-De todo tipo, las que hacemos reseñas somos Anaïs y yo, mas que nada Anaïs, así que hay libros de diferentes temáticas.

¿Cuáles son algunas de tus películas favoritas?
-No tengo películas favoritas, no me gusta tener una cosa favorita porque significa que todo lo demás es peor y hay muchísimas películas buenas, así que no se con cual quedarme.

Afilianos!
Si tuvieras que escoger entre 3 de tus libros favoritos, ¿cuáles serian, a cuál escogerías y por qué? 
-Siempre tengo como libro favorito el último que me he leído, en este caso, los tres favoritos serían El niño del pijama de rayas de John Boyle, Bajo la misma estrella de John Green y Una noche en la luna de Cath Crowley, me han encantado los tres, blme ya me lo había leído antes así que creo que ya lo tengo demasiado visto, por lo que me quedaría con Una noche en la luna porque es muy diferente a el tipo de libro que se suele encontrar.

¿Qué le dirías a la gente para que visite tu blog?
Le diría que lo visitara porque al ser llevado por 6 escritores tienen entrada 6 de 7 días de la semana, hay de todo tipo de cosas, reflexiones, DIY, música, películas, libros, belleza... y lo que se nos ocurra.

Así que díganme: ¿Ya conocían este blog?
Tengan un lindo día y nos vemos en la siguiente entrada :3
No se les olvide visitar y seguir a mi ahijada que ya casi llega a los 100  :D! 
Empezando algo nuevo


3 comentarios:

  1. LA entrevista me ha encantado! un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la entrevista, yo me alegro de que tú estés feliz y seguro, hayas hecho feliz a las componentes del blog entrevistado....Besos !

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: