martes, 9 de septiembre de 2014

Noragami


De lo que trata:
Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.
Mi Opinión:
Absolutamente no tenía ni idea de que me encontraría en este anime, y para mi suerte, ha sido una grata sorpresa.

La historia no me llamaba al principio, pero había buscado en Internet opiniones de la gente que ya la había visto y me encontré con que le había gustado a una persona, por no decir que a las otras, les había gustado también pero en pequeñas cantidades. Los primeros capítulos no son los mejores (ya saben que casi siempre van medio lentos los primeros), pero conforme avanzaba la historia iban mejorando bastante. Los personajes iban apareciendo lentamente pero al punto que no aburría, y puedo aclarar que todos me han gustado, pero, lamentablemente,  eran los típicos de las series, por así decirlo.

Me ha gustado el final pero como siempre, terminan en un final feliz los de este tipo, y me hubiera gustado que fuera un poco más interesante la batalla “final” por ejemplo, que durara más ( no sé, ¿dos capítulos más?) o que mínimo fuera una lucha decente para lo que se tardó en llegar. Fue algo que me decepcionó bastante :/

Aun así es un anime muy bueno, corto y rápido, con personajes buenos y aunque no tiene casi nada de nuevo, la verdad es que entretiene bastante. Aparte de que el opening (la canción) es una de mis favoritas xD

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:


Opening:

Así que díganme: ¿Ya conocían este anime?
¿Les llama?
¿Le darían una oportunidad?
Cuídense y nos vemos en la próxima entrada :3

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Los anime no son lo mío la verdad, pero me alegro que te haya gustado y hayas disfrutado, aunque este el "pero" del final.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. a mi este anime me gusto mucho es super gracioso y el dibujo muy mono

    ResponderBorrar
  3. Hola, Monze :)

    La verdad es que no sabía nada de este anime y después de leer tu reseña no me llama mucho tampoco, más que nada por los personajes, si dices que son muy típicos... aunque siendo corto a lo mejor le doy una oportunidad en un futuro.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: