lunes, 16 de diciembre de 2013

Avisos :)

¡Hola chicos!
Espero que estén super bien, yo por mi parte estoy feliz y sigo viendo el próximo diseño del blog XD
Hoy les traigo una entrada rápida que va sobre algunas cositas:  

Primero : El libro de Trinity P. Silver, que a mi me llamó mucho y mas por su portada, edición y la sinopsis se ve muy buena :D.  Si quieren ver mas información, denle click a la imagen que los llevara al blog de la autora.



Segundo: El libro que ya esta reseñado en el blog "Cuando la Eternidad se detuvo" me gustó muchísimo y si quieren verlo con mas detalle, que tal me pareció denle click a la imagen  y los llevara a la entrada de la reseña, que igualmente esta con los links del blog de la autora y donde lo pueden conseguir.

Y tercero: Ya estoy trabajando en los TOP 2013 de animes y libros, me esta costando un poco de trabajo decidir pero aun así, la estoy llevando muy bien,  solo espero que les guste al final de cuentas :) 

Así que díganme, 
¿Leerán estos libros? 

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

3 comentarios:

  1. Leí tu reseña de Cuando la Eternidad se detuvo y suena muy muy interesante :3, no lo conocía pero ya me dieron ganas de leerlo. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Perdidos en el tiempo estoy deseando leerlo :D

    Besoooos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: