lunes, 16 de diciembre de 2013

Blood Lad

Blood Lad



Lad Blood sigue Staz, un vampiro del mundo llamado "Demon World", y Fuyumi, una chica normal que se pasea por accidente en el mundo de los demonios a través de un portal.Posteriormente, tras reunirse entre sí, Fuyumi es asesinada por una planta carnívora y se convirtió en un fantasma, causando que Staz asumiera la responsabilidad y se comprometiera a ayudar a traerla de vuelta a la vida.



Este anime al principio, por lo único que me llamaba la atención fue por el estilo de dibujo, porque la trama no se me hacía del otro mundo. Pero cuando la pude ver, me enganche desde el primer momento. En serio, no me imaginaba que estuviera tan buena.

Para empezar, lo que más me gustó de este anime fue la comedia, aunque no está por montones, la verdad es que lo disfrute.  La historia es rápida y los sucesos son súper interesantes. Los personajes me gustaron mucho, pero más el protagonista, ¡es taaan divertido!  Los demás no se me hicieron tan buenos. Pero me gustaron.

Lo malo fue que la primera temporada tiene 10 capítulos, pero yo no sabía, pensaba que iba a tener un total de 20 o poco menos, pero me sorprendí cuando busqué el capítulo 11 y me encontré con la información de que solo llegaba a 10. Lo bueno es que tendrá  segunda temporada, pero tardará en salir.

En total, es un anime rápido de ver, con un protagonista muy bueno y una trama muy interesante. Tiene comedia y sucesos que probablemente no te los esperas para nada. Aun así, siento  que le faltan algunos puntos a desarrollar, por ejemplo, el carácter de algunos personajes, originalidad en cuanto a otras cosas (ya se que el protagonista es fan de Japón y del manga y animes como Dragon Ball, pero hablo de otros asuntos XD) y no sé, pero las escenas de acción se me hacían muy buenas pero duraban súper poquito.Y  me encantó el personaje de la hermana de nuestro prota, en serio es super linda XD

Por eso la calificación final que le doy a este anime  (primera temporada) es de:




Así que díganme, 
¿Ya vieron este anime? 
Si lo han visto ¿qué les pareció?
Y si no, ¿lo verán?

Con esto termino la entrada y no se les olvide participar en el primer sorteo internacional del blog.
Primer Sorteo INTERNACIONAL del Blog :)
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

3 comentarios:

  1. No sabía que esta serie tenía anime (solo conocía el manga).

    Hace tiempo que no veo un anime de humor y por lo que dices este está bastante bien.

    Aunque a mí también me pasa que la trama no me atrae, pero el dibujo sí. Me lo apunto en pendientes :)

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que!
      Espero que te guste tanto como a mi, o mas.
      Saludos y cuídate!

      Borrar
  2. esta serie no la finalice por tiempo XD pero lo que vi me gusto muchisimo es una buena trama ademas el prota es muy lendo XD me gustan los chicos rudos jajaja XD

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: