martes, 12 de noviembre de 2013

Sombra de Elena P. Melodia ( My Land #2)


Libro: Sombra. 
Autor/a: Elena P. Melodia.
Editorial: Roca.
Páginas: 348.
Reseña del anterior libro: AQUÏ







Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad. Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales. Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salió ilesa, pero que le cambió la vida...

 Después del final con el que me dejo la autora en el primer libro, tuve que esperarme un tiempo y luego continuar.
La historia al principio te mete más incógnitas, o sea, más que en el primer libro. Yo la verdad me estaba hartando de que la autora se la pasara poniendo interrogantes y no diera respuestas al respecto, en cierta manera estaba igual que la protagonista, y me llevó  a casi sofocarme con tanto rollo. Yo soy fan de este tipo de géneros, pero también hay un límite. 
En cuanto a los personajes, tengo que decir que este libro provocó que le encontrara cierto disgusto a la protagonista. Simplemente no me cae del todo bien. Los demás siguen siendo iguales y algunas cosas (las preguntas que tenia de ellos) ya se fueron disipando poco a poco, pero aún queda descubrir un par de cosas más.

Sigue narrada de la misma forma que en el primer libro, a diferencia que este hace más énfasis en los pensamientos taaaaaaan inspiradores que se hecha la protagonista, que incluso yo me pensé en la posibilidad de que   esta tuviera  200  años.

A pesar de que es rápida la lectura en algunas ocasiones, por las forma en que se utilizan algunas palabras y los contextos, siento que de vez en cuando las personas se sacaran de onda por las palabras que utiliza. También cabe señalar que a pesar de ir rápido,  se me hacía lento. Es algo muy raro.

Son libros que recomiendo, pero pueden llegar a aburrir o desesperar de una forma u otra. Pero también pasas momentos interesantes.

Por eso calificación final que le doy a este libro es de:


Así que díganme, ¿ya lo leyeron?
¿Qué opinan de el?

Nos vemos :D
No se les olvide visitar y seguir a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg

12 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Siento no haber comentado desde ya hace... uff
    Me gusta la reseña, has dado tan bien tu opinión que he llegado a la conclusión de que son un tipo de libro que no me van a gustar; ya ley unos semejantes hace un tiempo... De todas formas gracias =)
    Espero que todo te salga genial.
    Un saludo de Carol, desde A Letras y Espada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, cada quien tiene sus gustos :D
      Gracias
      Saludos y cuídate ;*

      Borrar
  2. No lo he leído, pero la verdad es que no me llama mucho la atención...
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Mmmm... me ha entrado curiosidad!! En cuanto pueda lo consigo!! Gracias!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderBorrar
  4. A mí el primero me gustó bastante, tengo pendiente leerme esta segunda parte, pero no sé cuándo lo haré XD

    La verdad es que la protagonista no me cayó tan mal como a ti XD La encontré peculiar, y a veces un poco depresiva, pero no la odié.

    Aunque hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿esta segunda parte es la última o todavía hay más libros?

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya mes que soy algo especial con las protagonistas xD!
      Creo que ya te respondí en tu blog, saludos ;3!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que a estos libros les tengo ciertas ganas. A ver cuando puedo hacerme con ellos. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mas o igual que ami.
      Ya cuando los leas, no te olvides de darme tu opinión de ellos.Me encantaria leerte!:)
      Saludos!

      Borrar
  6. Hola! La verdad es que leí el primero hace unos años, alguien podría ayudarme a encontrar el siguiente? Gracias besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra!
      Pues mas que nada si eres de México te podría decir que yo lo encontré en una librería común y corriente (de las de siempre) a un precio muy aceptable. En el caso de que fueras de otro país, puedes mandarlo a pedir a paginas de Internet que venden libros, o bien, en los dos casos si no lo encuentras, de vez en cuando algunos blogs hacen intercambios de algunos libros, puedes ver si lo tiene para el intercambio.
      Saludos y suerte en tu búsqueda (:

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: