jueves, 14 de noviembre de 2013

Dale la mano a un Blog (Entrevista).

¡Hola chicos!
Espero que estén super bien y no estén tan cansados como yo , o peor aun, mas D:
Aquí les traigo la entrevista de la iniciativa  a la que me uní. 
Si no saben de que se trata, va de esto:

TODO BLOG QUE SE INSCRIBA A ESTA INICIATIVA PUBLICARA O LE DEDICARA UNA ENTRADA A EL BLOG QUE LE PIDA EL FAVOR DE DARLE PUBLICIDAD, PUBLICARAN CON UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE LO QUE TRATA EL BLOG DE DICHA PERSONA CON EL BANNER DE SU BLOG Y UNA PEQUEÑA ENTREVISTA.
CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Bueno, ahora les diré a quien le hice la entrevista...

¡Mi Desván de Libros!
MI DESVÁN DE LIBROS

"Lo principal que publico serian reseñas de los libros que me voy leyendo, canciones que me gustan, (estoy tratando también publicar trailer de películas que me gusten), y creo que en general es lo mas que publico lo demás es como extra, datos que me encuentro a si casi lo olvido también me gusta publicar fragmentos de libros o frases :3"

¡Comencemos con la encuesta!

1) Primero que nada, conozcamos un poco de ti, ¿Cómo te llamas y como se llama tu blog? Con una corta definición con lo que publicas más a menudo. (Literatura, novedades etc.) 
Muy bien, Mi nombre es Alejandra Zavala, y mi blog es Mi desván de libros, en el cual lo principal que publico serian reseñas de los libros que me voy leyendo, canciones que me gustan, (estoy tratando también publicar tráiler de películas que me gusten), y creo que en general es lo más que publico lo demás es como extra, datos que me encuentro a si casi lo olvido también me gusta publicar fragmentos de libros o frases: 3. 
2) Queremos conocer un poco sobre tus comienzos al mundo de la lectura. Cuéntanos un poco… 
Comencé la lectura cuando entre a la escuela primaria y nos pusieron a leer todos los días 20 minutos cualquier libro el que quisiéramos, y mi mama me compro varios libros, como el de Peter pan, o cuentos de Andersen si, recuerdo ese porque aún existe, en fin cuando realmente me metí más en la lectura fue hace como 4 años gracias a una amiga que empezó prestándome libros, y ahora yo soy la que siguió con la lectura en vez de ella, jeje eso es curioso... Fin. 

3) ¿Cuál fue (si te acuerdas) la primera reseña que hiciste? 
No se burlen de mi, fue la segunda vida de Bree Tanner, en 5 de preparatoria porque la maestra de español nos encargó que leyéramos un libro e hiciéramos una reseña, y bueno ese era el libro que seguía que yo leyera por lo tanto fue ese (no tengo la reseña en mi blog ya que mi blog lo cree hace como 3 meces. 

4) ¿Cuáles son los géneros literarios que más te gustan leer o el que más te gusta leer? 
Romance, ese es mi favorito, aunque también leo Fantasía..

5) ¿A partir de cuándo empezaste a tener la idea de que querías tener tu propio blog? 
Hace un año, y lo hice pero no era de libros hasta hace 3 meces decidí hacerlo de libros. 

6) Según tú, ¿piensas que tu blog es bueno? 
No, la verdad pienso que mi blog es malo, eh visto muchos blogs y son grandiosos, todo lo que publican, sus diseños, como hacen sus reseñas etc… la verdad a comparación el mío esta por los suelos. 

MI DESVÁN DE LIBROS7) ¿Te gusta el diseño de tu blog, o piensas cambiarlo algún día? 
Aún no termina de convencerme, ahora eh quedado un poco más a gusto con el que le puse recientemente, hace tiempecito lo cambiaba todos los días hasta que quedo el actual, pero aun no me decido si cambiarlo o más bien cómo hacerlo aparte ya me aburrí. 

8) Al principio de iniciar en el mundo blogger, ¿Cómo te sentías? 
Frustrada, no sabía absolutamente nada, es más hasta tenía miedo de hacer reseñas, pero bueno ya poco a poco me fui animando a arriesgarme con el diseño y con lo que pensaba publicar. 

9) ¿Has conocido a mucha gente en el mundo blogger? 
Oh si bastante, unas personas muy agradables y otras que no e_e... jaja pero me ha gustado bastante todo esto. 

10) Si la respuesta es sí, dinos alguna persona que conociste desde tus comienzos. 
Desde hace un año jajaja pues no desde hace un año no conozco a nadie pero recientemente si, como a la dueña del blog all th things i am, o sueños de papel o mirar leer saber, entre otros todas estas chavas son bien agradables y amigables me siento muy comoda con ellas... 

11) Hoy en día, ¿cómo te sientes respecto a tu blog? 
Un poco mejor me encanta pasar tiempo publicando cosas o comentando los otros blogs no se me entretengo mucho aquí. 

12) Y por último ¿cuál consideras que ha sido tu mejor lectura en lo que va del año? 
Mi mejor lectura...... 
Bueno podría ser.... 
La verdad no lo sé, es que te diría una pero después pienso en otra, u otra que me gusto la historia, o una que me dejo un gran mensaje o una que me fascino la redacción simplemente lo que eh leído me ha gustado bastante y no me arrepiento del tiempo invertido.

En lo personal, a mi me gusta mucho su blog, ya que tiene un diseño muy lindo y fresco. Fácil de leer y entrada interesantes :) Lo recomiendo mucho *-*

Con esto se termina la entrevista :D
Espero que les haya gustado. Y no se olviden de pasar a visitar al blog:
Mi Desván de Libros.
Nos vemos en la siguiente entrada:)
cuídense.

4 comentarios:

  1. SABES LO MUCHO QUE DISFRUTE TU ENTREVISTA?... ESPERO PRONTO SUBIR LA QUE YO TE HICE... :3

    ResponderBorrar
  2. se ve interesante la tematica de dale la mano a un blog, ame tus respuestas se ve que amas la lectura

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: