lunes, 29 de julio de 2013

Vendida Como Una Mercancía de Freya Asgard

Libro: Vendida Como Una Mercancía.

Autor/ra: Freya Asgard
Editorial: Esta en Amazon.
N° de Páginas: 146



Sinopsis:
Lucía fue vendida por su padre a un millonario al que ni siquiera conocía: Francisco San Martin.
El mismo día que su padre le dio la mala nueva conoce al hombre de sus sueños, que la hechizó inmediatamente.
Su novio Cristian se amaba a sí mismo más de lo que pudiera amar jamás a nadie y, como regalo de aniversario, la lleva a un hotel, ella no está segura de querer que él sea su primer hombre. 
Ahora no sabe qué hacer con su vida... con sus sentimientos... sobre todo después que el hombre del que se enamoró a primera vista la defiende de su novio.
Todo se enreda cuando su padre le dice que no solo la vendió a Francisco, si no que también lo hizo a otro hombre.
¿Qué hará ahora que está entre dejar que su padre vaya a prisión si no accede a casarse con uno de ellos y el amor que se le presenta por primera vez en su vida?
Una historia de amor, simple y pura.


Mi opinión:
Wou, decir que me ha gustado esta obra de arte es poco. Me ha fascinado, me ha enamorado, me ha encantado. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído en este año. No me arrepiento de haberlo hecho.

Los personajes me han encantado de sobre manera. La forma en que son, solo te hacen desear ver más diálogos y conocerlos más. De verdad, de los mejores personajes y más a Francisco. Creo que me enamore al igual que muchas personas con este D: !

La manera en la que está narrada viene siendo sencilla pero genial, puedes entender todo y todo te gustara. Están vistos desde el punto de vista de Lucia y desde el punto de vista de Francisco, pero la historia se centra más en Lucia.
Toda la historia ha sido muy fluida y me ha dejado con lágrimas en los ojos en unas cuantas partes. Siempre te mantiene en tensión y hace que no puedas de dejar de leerlo. Con decir que me lo acabe en una sentada XD

Sin duda, es un libro que recomiendo muchísimo ya que aborda temas crueles pero  de la realidad. Muy buena, con personajes excelentes y con una trama que te dejaran con la boca abierta.
Una historia fluida, impresionante, cruel y con personajes que te enamoraran y  dejaran con la boca abierta.

Por eso la calificación final que le doy a este libro es de:


6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña y la recomendación... De verdad no me esperaba que fuera así tan buena tu calificación... De nuevo Muchas Gracias ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que. Gracias por dejarme leer tu libro :3
      Saludos y cuídate :D

      Borrar
  2. Hola, pues me llamo mucho la atención tu reseña, es muy buena :D Por cierto, el fondo de tu blog ¿De qué es? Me gusta mucho la imagen. Saludos

    ResponderBorrar
  3. No creo que le lea no es de los libros que a mí me guste pero me ha gustado tu reseña :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes :3!
      A mi siempre me han llamado la atención :3 por eso cuando puedo leo de estos.
      Saludos!

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: