jueves, 1 de agosto de 2013

Dibujos De personajes De Libros. PARTE 1

¡Hola hola!
¿Qué hay chic@s? Espero que estén super bien este día, por que yo estoy enojada a lo que le sigue, ya que en un maldito juego que estoy jugando me quedé trabada en una parte de la historia y ahora ya no se ni que hacer D:!
Es lo peor XD
Pero bueno, los que han jugado vídeo-juegos, yo creo que a la mayoría les ha pasado XD
Hoy les traigo Dibujos De personajes De Libros : 

Los juegos Del Hambre:









Hija de Humo Y Hueso:

       



Cazadores de Sombras:

    
   

Bajo la Misma Estrella:

   

     


GhostGirl:

  


 




Donde Los Arboles Cantan:


  

  




Espero que les haya gustado la entrada. Esta constará de varias partes sobre diferentes libros. Si ustedes tienen  dibujos de algún libro y quieren que las publique, díganme :3
Así que, ¿Cuáles son sus dibujos favoritos? ¿LJH, CS, GG?
Para mi, los mejores Fueron Donde Los Arboles Cantan e Hija de Humo Y Hueso.
No se les olvide Visitar a mis ahijadas:

Image and video hosting by TinyPic

 photo 482794b43fb735eac87b27094d3453e7_zpsacf52c83.jpeg


A propósito, ¿se acuerdan que hice una encuesta? a petición de ustedes ( la mayoría) decidieron tener reseñas de libros mas cortas y así sera. Las haré mas cortitas pero pido paciencia ya que me había acostumbrado a las larguitas que hacia :3
Gracias a los que votaron:3
Solo espero que con esto los anime a comentar y visitar mas :)

8 comentarios:

  1. Que pasada de dibujos!! me gustan todos, unos más que otros pero todos están genial!
    Espero que encuentres pronto la solución al juego y puedas seguir!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Ya pude encontrar la solución jajajajja XD
      Saludos.

      Borrar
  2. Me gustaron los de LJDH y los de Bajo la misma estrella, con solo verlos, me entran ganas de llorar :'S.

    Por cierto, que juego te tiene tan enojada D:???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww Misa XDDD
      Siiii :3!
      Luego haré una entrada presentandoles el juego :3!
      Saludos:D

      Borrar
  3. Los de donde los arboles cantan estan muy chulos :3
    ¿Que juego es el que no puedes pasar?xD yo juego a league of legends, no sé si lo conoceras madrina haha xD un besito:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu si sabes XD! rybyg
      Pronto haré una entrada del jeugo :3
      Si lo conozco pero hace mucho que no lo juego xD!!!!!
      Saludos :)

      Borrar
  4. que lindos no tenia idea que tambien habia gente que dibujase personajes de libros me encanto este tema!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: