miércoles, 16 de enero de 2013

Take It Off de Ke$ha

Take It Off

¡Es una de mis canciones preferidas y aparte me encanta el video!


Sobre Ke$ha:

Kesha Rose Sebert (nacida el 1 de marzo de 1987 en Los ÁngelesCalifornia) conocida simplemente como Kesha, es actrizcantante y compositora.

A los dieciocho años de edad , firmó con el sello discográfico de Dr. Luke y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, "Right Round" y en su canción "Touch Me"; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip "I Kissed a Girl" de Katy Perry. Su primer sencillo, "TiK ToK", lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos "Blah Blah Blah", junto con la colaboración de 3OH!3, "Your Love is My Drug", y "Take It Off" tuvieron muy buena recepción en los charts.





2 comentarios:

  1. Mis gustos musicales son muy cerrados, no soy de las personas que vas a ver con un auricular, puedo pasar meses sin escuchar musica que me es indiferente, eso si, me conzco muchísimos temas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Matias, la verdad es que lo mio es al contrario, yo no puedo estar mas de un día sin oír una canción... así sea la que menos me guste, la oigo, jajaja digamos que es uno de mis pasatiempos favoritos.
    De todos modos cada quien tiene su gusto y me alegra que compartas esa información conmigo :D
    Saludos desde México y cualquier comentario, consejo u opinión es bien recibido. :)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: