viernes, 4 de enero de 2013

Sueña de Lisa McMann



Libro: Sueña (1#). De la trilogía La cazadora de sueños. 
Autor(a): Lisa McMann.
Editorial: Everest.
Nº de páginas: 224.
Sinopsis:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo. No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la  onsiderarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar. Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: Ahora toma parte. 

Mi opinión:

Este libro nos ofrece una historia diferente a muchas que hemos leído.

Comenzamos con los típicos personajes que hoy en día nos ponen: Un padre muerto y una madre que se la pasa emborrachándose. La protagonista, en lo personal me gusto, su forma de ser y pensar aunque había veces en las que me sacaba de quicio.

Nos vamos con el personaje masculino: Cabel. Este personaje no es del típico chico popular que tiene a todas las chicas babeando por él, si no, que al principio es un chico raro pero años más tarde se convierte en un galán de primera clase (Y sí que lo es: 0)

En lo personal este libro me gusto. Y mucho, no solo porque te engancha desde el principio, si no, que también tiene una historia muy bien armada, aunque debo admitir que habían partes del libro que la autora lo escribía tan rápido que no se le entendía lo que pasaba o lo que paso y estaba pasando.

Creo yo, que le falta mejorar en eso, darle su tiempo a todas las cosas sin alargarlas y atrasarlas demasiado. De allí en más, todo me gusto.

Otra cosa que me gusto de este libro, fue que en algunas frases se usaba un vocabulario que aunque sea un poco vulgar era muy divertido.

Como a mí me gustó mucho este libro, seguiré con las dos continuaciones que me hacen falta, le daré una oportunidad a las demás partes, esperando que “reparen” o mejoren en los aspectos que no me convencieron.

Bueno sin mas que decir, la calificación que le doy a este libro es:

4.5/5 Muy bueno.

Aquí el trailer del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: