viernes, 4 de enero de 2013

Code: Breaker


Code:Breaker es un manga escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo.
Para octubre del 2012 se anuncia la realización de una versión de anime a cargo de Kinema Citrus.




Cuando la joven Sakura Sakurakouji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Ogami Rei, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y quiere que vaya por el camino del bien.

Mi opinión:

Los Code: breaker son jóvenes con habilidades fuera de lo común que son enseñados para que luchen contra el mal, que en este caso, el primero Code: Breaker que sale es Ogami, un chico con ojo azules y que tiene la habilidad de quemar a sus victimas.


Empecé a ver este anime con muchas esperanzas y debo de decir que me sorprendió mucho mas de lo que me esperaba, porque me encantó desde la historia hasta los personajes que se van presentando, junto con partes en las que resalta la comedia y fantasía o poderes sobrenaturales.

Los personajes que mas me gustaron :

1.- Yuuki

2.- Toki

3.- Hitomi

La protagonista no me convenció, así que a ella no la nombro.
Este anime es recomendado para pasar un rato emocionante.

Por eso la calificación final que le doy a este anime es de:

4/5 Buena calificación.
Aquí el Opening :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: