sábado, 9 de enero de 2016

Ayuda a escoger el nuevo diseño :D

¡Hola mis descubridores de historias! 
Desde la última entrada, les he comentado que me gustaría hacer un diseño nuevo en el blog, y como en estos días no estuve para nada en mi casa y mentiría si dijera que pude pensar a fondo sobre la nueva imagen, sin embargo, por fin me puse con ello y es que la verdad ¡no estoy de segura de por donde ir! 
Necesito de su ayuda, ya se que tal vez no sea por el momento un cambio drástico o al final solo cambie una cosa, pero me gustaría saber por donde ir mas o menos ya que estoy con un lío tremendo en la cabeza xD

Aquí les dejaré unos ejemplos y me gustaría que dejaran su opinión, o sea, los colores que mas les gustan, la forma mas fácil de leer una entrada  y qué les parecen estas portadas.

Es obvio que todavía faltan mas detalles, pero esto solo es el diseño general. 

Ustedes tienen que dejar un comentario diciendo cuáles les gustan mas y qué les gustaría. 

A la derecha dejaré una encuesta de igual modo.




ASÍ QUE DÍGANME: ¿QUÉ DISEÑO LES GUSTA?


14 comentarios:

  1. Vamos por partes: En la opción A me gustan los colores de la cabecera y como estos al ser fuertes contrasta con el diseño sencillo del fondo. En las opciones B, C, D y E me gusta mucho la imagen, aunque me parece un poco grande. Los fondos de la B y E me parecen que saturan un poco el espacio. Comparando el fondo de la opción C y D me gusta más el D, a excepción por un corte que se ve entre los colores de la imagen por no llevar una continuidad.
    En conclusión, me quedo con la opción A y D.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Pues ya he votado. He elegido el diseño "A", ya que personalmente me parece el mejor. Me gustan los colores de la cabecera con el fondo blanco. Para mi es el más bonito, pero a ver cual gana:)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Están todos preciosos pero el B me encanta.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Sin dudas me gusta el primer diseño :D Tiene equilibrio y no queda tan cargado :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. A mi parecer el D es el más bonito, ya que el encabezado pega con el tono del lobo. Aún asi, me ha encantado la foto. ¿Serías tan amable de pasarmela al correo? Thepsicologist@gmail.com

    ResponderBorrar

  6. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Me gusta muchisimo el diseño A ya que es mas homogeneo ademas la cabecera esta preciosa, la cabecera de los otros diseños tambien esta linda para la del diseño A con colores le da más vida.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  7. Hola preciosa a mi personalmente el A me gusta más
    Sin embargo al final del día es aquel con el que te sientas más cómoda
    Besote

    ResponderBorrar
  8. Estoy entre el A y el B. Los otros fondos no me gustan cómo lucen, pero no sé por cuál de los dos primeros irme. Creo que por el segundo, ya que eres chica y la de la imagen también lo es :P
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    LA verdad es que los cambios me gustan mucho pero mi favorito es el A :)
    Un beso infinito ∞

    ResponderBorrar
  10. Me quedo con el B ^^

    Un abrazooooo :P

    ResponderBorrar
  11. Votado ! Y no te diré por cual, jajaja !
    Besos !

    ResponderBorrar
  12. HOLAAAAAAAAAA
    No me acuerdo si comente :(
    Pero bueeeeeeeno jajajajaja el b me encanta <3
    Se ve en armonía ;p

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: