sábado, 17 de octubre de 2015

Novedades de Penguin Random House :)

Imagen original por Xamag.
¡Hola mis descubridore/as de historias!
¿Cómo se encuentran el día de hoy? 
-Espero que muy bien- :D
He estado pensando en hacer una entrada en donde explicaré algunas cositas sobre lo que pasará con el blog. Sin embargo, todavía no me quedan muy claras esas cositas, así que en cuanto tenga todo perfecto en mi cabeza, les haré saber :D


Eso esperamos Montze ¬¬

De cualquier manera, hoy les traigo algunas novedades que me han llamado y que he podido ver a pesar de la inactividad. Espero y les llamen tanto como a mi:


megustaleer - La cumbre escarlata - Guillermo Del Toro /  Nancy Holder
Guillermo del Toro no es sólo uno de los cineastas con mayor reconocimiento y prestigio internacional, sino uno de los maestros de la narrativa cinematográfica de terror contemporánea.

Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla.

megustaleer - El príncipe y el guardián (Historias de la Selección 1) - Kiera Cass 
"El príncipe" y "El guardián" son las dos historias cortas que Kiera Cass publicó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su aclamada serie La Selección. 
La saga de La Selección ha vendido más de 2 500 000 ejemplares alrededor del mundo.

megustaleer - Will Grayson, Will Grayson - John Green /  David Levithan
The New York Times bestseller. Novela ganadora del Premio Stonewall para Literatura Infantil y Juvenil.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green, autor deBajo la misma estrella, y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
Dos adolescentes con el mismo nombre, en círculos sociales distintos, encontrarán la culminación de sus vidas entrelazadas en el más fabuloso musical a punto de estrenarse en el escenario de su escuela...

megustaleer - Locura y razón - Juan Miguel Zunzunegui
Una novela que contiene todos los elementos para convertirse en un éxito de ventas: su historia incluye espionaje, amor, traición, investigación histórica y un final absolutamente inesperado.
La implacable búsqueda de la locura amorosa que nos salvará.
Elegimos la razón cuando lo que este mundo necesita es un poco de locura, la locura de amar sin medir las consecuencias.
En 1913, una artista con amnesia perdida se encuentra en un México marcado por la Decena Trágica; un misterioso periodista español que cubre la inminente guerra europea; una prostituta traficante de información y un enigmático espía alemán que trata de escapar de su doble vida, son los protagonistas de una historia de locura y razón que arrasa con las pasiones y explica la causa de todas las guerras.

megustaleer - La corte de los ilusos - Rosa Beltrán
En su primera novela, Rosa Beltrán reinventa la vida y la muerte del único emperador mexicano, Don Agustín de Iturbide: su fastuosa corte, sus curiosos parientes, amantes, fieles enemigos. 
Nadie levantó el brazo para calmar a la multitud que lo aclamaba y nadie presentó, desde el balcón, a la familia imperial. Iturbide, que a partir de su renuncia había tenido la sospecha de no saber quién era, supo, por fin, que era nadie.
En La corte de los ilusos todo esto está visto a través de diferentes personajes en una suerte de rehilete: la costurera parisina, Madame Henriette, la princesa Nicolasa, hermana del emperador, ninfómana y cleptómana, la Güera Rodríguez y el obispo Antonio Joaquín Pérez que escucha las confesiones de Ana María, la mujer del Dragón.

Así que díganme: ¿Les ha llamado alguno?
¿Los conocían?
¿Qué opinan de sus portadas?



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer el de Guillermo del Toro, nunca he leído nada de él, aunque he visto sus películas y me han gustado mucho.
    La Selección fue una saga que no continue, aunque espero algún día terminarla.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo he tenido la oportunidad de ver dos cosas de el y la verdad es que son fantásticas :)
      Igualmente, tengo que terminarlas, solo que ya me da un poco de pereza que sean tantas historias cortas Xd!
      Saludos y gracias por comentar :D

      Borrar
  2. Will Grayson, Will Grayson me gustó mucho :D

    Besitos =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he tenido la oportunidad de leerlo pero me llama un poco D:
      Saludos <3

      Borrar
  3. Son bastantes novedades la verdad! espero sus respectivas reseñas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf! Espero conseguir estas novedades jajajaja XD
      Saludos Saku *-*

      Borrar
  4. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leer las historias cortas de La selección, la verdad es que esa trilogía me encantó... y quiero saber mas sobre ese mundo y el resto de personajes, a ver si me hago con el libro.

    Will grayson Will grayson me llamaba mucho... hasta que leí Ciudades de papel y John Green me decepcionó un poco así que he decidido dejar de lado sus libros durante un tiempo.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito terminar la trilogía y ya depende de esta si leo las historias cortas. Espero que puedas leerlas pronto y me dices que tal :D
      A mi solo me ha llamado un libro y me gustó. Will grayson, Will grayson tmbn me llama pero no tanto. Espero que cuando vuelvas a leer uno de sus libros, te guste :D
      Saludos :)

      Borrar
  5. Le tengo muchisimas ganas a la seleccion.
    Lqas portadas me encantan, son hermosas :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo, esas portadas son geniales :D
      Saludos <3

      Borrar
  6. Holaa :)
    La verdad es que al de la cumbre escarlata le tengo ganas, igual que al de historias de la selección ♥
    sin duda pintan genial estas novedades !
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos dos mujer D:! Es que Cumbre Escarlata se ve muuuuy bien :D
      Saludos y gracias por comentar <3

      Borrar
  7. Will Grayson, Will Grayson me gustó :D

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: