domingo, 12 de julio de 2015

Una entrada diferente (Cuando un infante te asusta mas que un adulto)

¿Qué hay mis descubridores de historias?
Andaba visitando algunas paginas de Internet pensando en la siguiente entrada que haría de este tema. Ya había hecho una hace algún tiempo titulada "Niños de Woolpit" y al parecer les había gustado a algunas personitas que comentaron por allí :D- Entonces, me encontré con un post que narra frases que les han dicho algunos niños a sus padres. Solo pondré algunos por que son muchos xD


Niños de Woolpit
-Click para leer la entrada-

"Que es lo mas extraño que tu hijo te haya dicho"... posteo alguien una vez en reddit. El tema empezó normal, con comentarios como : 


"UnfortunateBirthMark - "Estaba tapando a mi hijo de 2 años y el me dijo "Goodbye, dad." (Adios, papá), yo le respondí "No son, its good night" (No hijo, es buenas noches), y el dijo "Lo se, solo que esta noche es good bye", tuve que revisar en la noche un par de veces si el seguía en su cama."


"NotTomPettysGirl - "Mi hijo, no a mi, pero a su abuela, estaba abrazado de ella (tenia 3 en ese momento). El toma la cara de ella en sus manos, y pone su rostro cerca a la de ella, entonces le dice que es muy vieja y que morira pronto, entonces se quedo mirando al reloj."



"benswargle - Cuando mi hijo tenia 4 o 5 estabamos en el baño cepillandonos los dientes antes de acostarnos, y cuando el se estaba cepillando se le cae el cepillo cuando voy a levantarlo el tambien hizo el ademan de hacerlo y cuando nos vimos cara a cara el me dijo "papa porque ese hombre tiene un cuchillo" y señalo detras mio. Fue el movimiento de 180 grados mas rapido que haya hecho en mi vida.



[deleted] - mi hijo me llamo a su cuerto una noche y me dijo que cuando el grita en sus sueños "ellos" vienen aun si su grito no hace sonido. le digo solo es una pesadilla. Entonces el abre la boca como si estuviera gritando y detras mio escuche varios pasos como si vinieran corriendo (toda la casa a obscuras). El perro habia decidido entrar al cuarto corriendo justo en ese momento y yo casi me cago.

-----

Amandixfaith - Tenia 15 y estaba de niñera de mis hermanos , 7 años, 5 años, y dos de 3 años gemelos. Estaba enojada de tener que cuidarlos viernes en la noche. Los tenia sentados al frente mio y les decia las reglas de la noche. y de pronto ellos todos a la vez voltearon sus cabezas en la misma direccion. Fue raro, no lo procese tan rapido y les dije "no estan prestando atencion!" la de 5 dijo "no importa. el hombre esta en la cocina" y los gemelos hicieron eco "hombre en la cocina, hombre en la cocina" nos fuimos todos a encerrar al cuarto de mis padres y nos quedamos ahi hasta cuando regresaron. Cuando les preguntaba sobre eso se reusaban a responder



Como ven, algunas son para reírse pero otras casi provocan infartos a los pobres padres; y digamos que me quitan las ganas de tener hijos xD 

Les dejo el link de la entrada para quienes quieran leer mas frases:


Así que díganme: ¿Qué harían en la situación de estas personas?
¿Les ha pasado algo similar o extraño?
¿Les gustó la entrada?

2 comentarios:

  1. Que interesante ¡y entretenida! entrada xd Me encantan este tipo de cosas jaja
    Ojalá sigas posteando cosas así
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! :D Y muchas gracias por comentar :) Espero poder seguir con estas entradas :D
      Saludos Ary <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: