lunes, 15 de junio de 2015

Volviendo a Blogger :)

¡Dios Santo! Pero ¿cuánto tiempo que no me conecto ni un solo rato al mundo literario o al blog?



¡Mis descubridores de historias! Después de la despedida de hace meses y sin dar señales de vida, regreso :D!  La verdad es que las cosas no se han tranquilizado, pero, digamos que mínimo, ya se acabaron las clases y aunque estaré ocupada aún en vacaciones, la verdad ya quería regresar.

No me conecto desde:

martes, 3 de marzo de 2015* Y hoy es: 15 de Junio del 2015  D:! 


Que eternos días ---

Wow---

Si les soy sincera, no tengo ni idea de que ha pasado últimamente; sin embargo, espero estar por aquí el máximo tiempo posible :D


Regresaré con las reseñas de libros, series, canciones y demás entradas que ya existían en el blog, aparte de que podré comentar y visitar (por fin) los blogs :3!

La verdad, siento que nadie va a leer esta entrada o se va a enterar de que regresé (que triste caso) y de echo, yo me esperaba al blog con cero seguidores x'D ¿Alguien se acordará de este lugar? 


Pero bueno, espero que hayan tenido unos excelentes meses, ya extrañaba andar por este mundillo y la verdad que extrañaba mas a las personas en el :D
Sin nada mas que decir, nos vemos en la siguiente entrada
Cuídense :)



4 comentarios:

  1. yo si la lei y me alegra un monton que te hayas pasado por mi blog al menos se que tu no te olvidaste de mi ya que yo tampoco de ti, espero tus actualizaciones con ancias nuevamente :3

    ResponderBorrar
  2. bienvenida de nuevo :DDDD ya sabes dime que ahijadas quieres ahora que has vuelto ^^

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida, se te echaba de menos !
    Un besazo !

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida de vuelta, Monze :D

    Espero con ganas esas nuevas reseñas ;)

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: