viernes, 26 de junio de 2015

No muggles in Hogwarts

¡Hola mis descubridores de historias! Espero que se encuentren super bien por que aquí vengo con una entrada rapidita; y es para avisarle que me he unido a un grupo :D! La verdad es que se ve genial y muy entretenido, tengo mucha fe de que me vaya a divertir :D!

Llévate el banner a tu blog
Mas información, click en imagen.


EL PLAZO DE MATRICULACIÓN ES HASTA EL 30 DE JUNIO A LAS 23:59 (HORA ESPAÑOLA)

El objetivo de la iniciativa es simular la Copa de las Casas de Hogwarts. Puedes participar en la iniciativa como alumno o como fantasma. Para ser alumno es necesario tener blog. Para ser fantasma puedes tener o no blog. No puedes ser alumno y fantasma simultaneamente.
Siendo alumno se te asigna una casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff) y tienes que participar en pruebas semanales bajo las órdenes de tu líder y prefecto.
Siendo fantasma, una vez a la semana recibes una entrada resumiendo todos los movimientos de las diferentes casas y tienes que votar qué casa quieres que pierda 2 puntos. No os quedéis sin particpar: habrá premio para la casa ganadora...
Aún no hay fecha exacta para el final del curso, aunque está pensada para ocupar el verano.


Así que díganme: ¿Se unirán?
¿En qué casa les gustaría estar?

Soy
Gryffindor Pottermore

1 comentario:

  1. Me parece una idea muy original y divertida. ¿En qué casa me gustaría estar? Pues por el momento en ninguna porque solo he leído el primer libro. No me maten x(
    Si entraría lo más seguro es que sería un fantasma ^^

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: