domingo, 28 de junio de 2015

Entrevista (Ahijada) :D

¡Hola mis descubridores de historias! Espero que se encuentren super bien por que yo estoy feliz :) Desde que regresé, me he puesto con algunos grupos que tenía pendientes y con reseñas sin concluir, sin embargo ¡Todavía me falta! XD Son demasiadas cosas que necesitan de su tiempo. Pero bueno, una de las cosas con las que he estado es en busca de ahijadas y me encontré con un blog lindo :D Antes de presentar a mi nueva ahijada, aquí el grupo:


Click en la imagen para saber mas (:
Para mas información, dar click en la imagen.

Y comenzando con la entrevista, presento a mi nueva ahijada : 

La luna en vela

Nysna


¿Desde hace cuánto creaste el blog y por qué?
Lo cree hace cuatro años, e inicialmente quería que fuera un lugar donde expresar mis pensamientos y escribir relatos.

¿Qué cosas te gustan hacer aparte de leer?
Me encanta ir al cine, ver series, los juegos de mesa, jugar a las magics con mis amigos... Lo normal.

¿Cuáles son los libros o sagas que te han marcado?
Marcarme como tal creo que sólo ha sido la saga de "Harry Potter", de J. K. Rowling, que me acompañó desde mi niñez hasta mi adolescencia, manteniéndose desde entonces en mi corazón.


¿Qué cosas no te gustan para nada?
Uf, muchas, xD, pero algunas son la gente falsa, los que no respetan a los demás (incluidos en este grupo, obviamente, racistas, homófobos, etc.), que toquen mis cosas sin mi permiso, etc.

Si pudieras escoger un lugar para ir a visitar de todo el mundo ¿ A donde irías?
¿Ahora mismo? A visitar a mis padres a Extremadura, jaja, pero bueno, en general... volvería a París o iría a Egipto *-*.

¿Cómo te consideras a ti misma?
Uhm... Perfeccionista, maniática hasta rozar lo exagerado, pesimista, curiosa, un poco antisocial, independiente... Rara, esa es la palabra que mejor me define, sin ninguna duda, xD.

Y por último, ¿Qué le dirías a la gente para que visite tu blog?
La verdad, que es un pequeño rincón donde publico todo lo relacionado con libros que me gusta además de otras cosas que me interesan y donde vuelco una gran cantidad de mi tiempo libre por puro gusto y porque me encanta que mi blog sea un poquito mejor cada día ^^.



Aquí uno de sus vídeos mas recientes :D


Como podrán darse cuenta, es una chica muy linda y buena onda; tiene un blog con un diseño que me gustó bastante y varias secciones de diversos temas. Espero que pasen a visitarla :D!  

Otra vez, muchas gracias Nysna por haber aceptado ser mi ahijada. Espero que nos podamos llevar bien y cualquier cosa que necesites y esté en mis manos, dime :) Sigue así y que tengas suerte en todo :D

Chic@s, espero que les haya gustado la entrada y tengan una linda semana. Cuídense y nos vemos en la siguiente :D













4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por su blog y la sigo ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. no he visto ninguna de las dos series que reseñaste pero ya llegara su momento XD no conocia el blog de esta chica veremos que tal!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: